Terra Chat

En el padre Matteo Ricci , un jesuita italiano que pasó largo tiempo en China , hizo un mapa del mundo conocido de la época. En el espacio donde se ubicaría Australia, anotó: Nadie ha estado en esta tierra del sur, por lo tanto no sabemos nada sobre ella. Los primeros escritos sobre el descubrimiento de Australia por exploradores europeos datan de comienzos del siglo XVII.

Australia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La tesis del libro se intenta demostrar mediante un fragmento de un mapa portugués. Es posible que el marino español Francisco de Hoces llegase a la costa de Australia en , aunque no existen pruebas concluyentes del hecho. Este viaje, no demasiado atestiguado, no tuvo sin embargo, consecuencias. Belmonte, posteriormente, publicaría una reseña de la expedición publicada de manera póstuma con el título: En el holandés Dirk Hartog alcanza una isla occidental hoy llamada Dirk Hartog ; en su compatriota Abel Tasman descubre la isla llamada entonces Tierra de Van Diemen hoy, en su honor, Tasmania y en penetra en el golfo de Carpentaria.

Tasman bautiza como Nueva Holanda a la tierra avistada y cartografía la costa septentrional desde la península del Cabo York hasta el Cabo Noroeste en Australia Occidental. En , la expedición del Endeavour mandada por James Cook navegó y cartografió la costa oriental y desembarcó por primera vez en el continente en Botany Bay el 29 de abril. Cook tomó rumbo Norte y, antes de marcharse, desembarcó en la isla Possession, en el estrecho de Torres , el 22 de agosto de Allí reclamó formalmente la costa oriental australiana y la llamó Nueva Gales del Sur.

La flota llegó a Botany Bay y, como el lugar era inhóspito, se trasladaron a Port Jackson, el actual emplazamiento de Sídney. El Territorio del Norte fue fundado en como parte de la colonia de Australia Meridional. Australia Occidental también fue fundada libre, pero aceptó luego el transporte debido a la gran escasez de mano de obra que sufría.

Nueva Zelanda perteneció a Nueva Gales del Sur hasta , cuando se convirtió en una colonia por sí misma. El transporte de convictos fue siendo progresivamente abolido en toda Australia entre y La población nativa , estimada en trescientos cincuenta mil habitantes hacia el asentamiento, se redujo considerablemente en los ciento cincuenta años siguientes, debido a enfermedades infecciosas junto a la desintegración cultural y al reasentamiento al que los obligaron los colonizadores en su avance.

Tras la aprobación del referéndum de , el gobierno federal obtuvo el poder para implementar nuevas leyes con respecto a los aborígenes. La posesión tradicional de tierras native title no era reconocida hasta que el caso de Mabo contra Queensland N.


  • Terra Chat Madrid Gratis y Chat Gay Madrid.
  • saunas gay en madrid espana?
  • Terra Chat.
  • chateagratis net gay!
  • chat gay cadiz?
  • chicos gay latinos!
  • contactos gays en lanzarote.

La fiebre del oro comenzó en Australia a principios de la década de La rebelión conocida como Eureka Stockade de fue una expresión temprana del sentimiento nacionalista: El oro trajo un período de gran prosperidad, pero seguido por una depresión al finalizar la expansión económica, década de El control sobre el Territorio del Norte fue transferido de Australia Meridional a la Confederación en Por otro lado, la intervención australiana en la campaña del camino de Kokoda en la Segunda Guerra Mundial es considerada por muchos como una acción de defensa propia.

El Estatuto de Westminster de abolió la mayor parte de las conexiones constitucionales entre Australia y el Reino Unido, pero la primera no lo aceptó hasta octubre de Habiendo terminado la Segunda Guerra Mundial , el gobierno australiano instigó un programa masivo para atraer la inmigración europea. La creciente economía australiana no se degradó a diferencia de la europea, que había sido devastada por la guerra.

En Australia los recién llegados inmigrantes encontraron empleo en programas asistidos por el gobierno, como por ejemplo el Snowy Mountains Scheme. Dos millones de personas llegaron a la pujante nación del sur entre y El Partido Liberal , fundado en , dominó la situación en la inmediata postguerra, venciendo su presidente y fundador, Robert Menzies , en al entonces presidente del Partido Laborista , Ben Chifley , quien ya había ocupado el cargo de Primer Ministro desde hasta La industria manufacturera , que antes había tenido un papel menor en una economía dominada por la producción primaria, se expandió enormemente.

Desde la década de y la abolición de política de Australia Blanca , la inmigración desde Asia y otras partes del mundo también se ha fomentado; como resultado de ello, la demografía , cultura e imagen nacionales se han transformado radicalmente. Melbourne fue sede de los Juegos Olímpicos de La población alcanzó los 10 millones de habitantes en La Confederación de Australia es una monarquía constitucional y tiene un sistema de gobierno parlamentario.

La reina Isabel II es actualmente la jefa del Estado australiano y utiliza el título formal de reina de Australia , cumpliendo un rol diferente al que ejerce en otros reinos de la Mancomunidad. Ella es nominalmente representada por el gobernador general a nivel federal y por el gobernador de cada estado. Existen tres ramas en el gobierno de Australia:.

Esto significa que los senadores por los estados ocupan dicho cargo durante un período de seis años y los senadores territoriales ocupan dichos cargos por un período de tres años. Existen tres partidos políticos principales: En elecciones de , el Partido Laborista ganó, estando en el poder hasta , año en el que ganó una coalición con el Partido Liberal a la cabeza. Para el año , el Partido Laborista estaba en el poder en todos los estados y territorios.

Chat de Gay Chueca gratis

El voto es obligatorio para cada ciudadano mayor de 18 años tanto a nivel territorial o de estado como también en las elecciones nacionales. Las relaciones con el Reino Unido también son estrechas. En , Australia se aseguró su presencia en la primera Cumbre de Asia del Este.

Es miembro fundador de las Naciones Unidas y mantiene un programa internacional de ayuda a través del cual 60 países reciben asistencia. El Gobierno designa al jefe de la Fuerza de Defensa. En materia de derechos humanos , respecto a la pertenencia a los siete organismos de la Carta Internacional de Derechos Humanos, que incluyen al Comité de Derechos Humanos HRC , Australia ha firmado o ratificado:.

En la mayor parte de sus asuntos, los territorios funcionan de manera similar a los estados; sin embargo el parlamento de la Confederación tiene el poder de anular cualquier legislación de los parlamentos estatales y territoriales. Cada estado y territorio tiene su propia legislatura unicameral en el caso del Territorio del Norte, el Territorio de la Capital Australiana y Queensland, y bicameral en los restantes estados. El jefe de Gobierno de cada estado y territorio es denominado premier o chief minister respectivamente. La Reina es representada en los estados por un gobernador , en el Territorio del Norte por un administrador , y en el Territorio de la Capital Australiana por el Gobernador General.

JUICY GAY X DEUTSCHER BÄR (prod. Yung Mundi$)

Australia tiene también varios territorios menores. Sólo en el sureste y suroeste existe un clima templado. La parte norte del país , con un clima tropical , tiene una vegetación que consiste en selvas lluviosas , bosques , praderas , manglares y desiertos. Por contrapartida existe en la mitad oriental de Australia un importante acuífero que aporta las aguas surgentes de la Gran Cuenca Artesiana.

En el noroeste de Australia se encuentra el antiquísimo arcaico cratón de Pilbara , tal cratón estudiado por la Dra. Abigail C. El Acta de Protección del Ambiente y Conservación de la Biodiversidad de es el marco legal utilizado para la protección de las especies amenazadas.

Chat de Gay gratis

Otra característica australiana: En los años recientes, la economía australiana ha resistido el bajón económico mundial, lo cual se hace visible en el crecimiento de su economía doméstica y en el mantenimiento de los negocios y el consumo. En la década de , el gobierno de Bob Hawke comenzó un proceso de reforma económica al dejar flotar el dólar australiano en y desregularizar el sistema financiero.

La mayor parte de los aproximadamente 25 millones de australianos viven concentrados en las principales ciudades. Después de la abolición de la política de la Australia Blanca en , numerosas iniciativas del Gobierno promovieron la armonía étnica basada en una política multicultural. Durante muchos años Australia sólo permitió que los blancos colonizaran el país: En se cambió esta política y desde entonces los inmigrantes han llegado de todas las partes del mundo.

Los "nuevos Australianos" incluyen a los vietnamitas, japoneses y chinos. Estos grupos han aportado sus propios idiomas, festivales y gastronomía. Los aborígenes australianos suelen dedicarse a la ganadería y agricultura tradicional, aunque muchos han adoptado un estilo de vida urbano ofrecido por el crecimiento de las grandes ciudades como Sydney o Melbourne. Una considerable proporción de inmigrantes de primera y segunda generación son bilingües.

Se cree que existían entre y lenguas aborígenes australianas en el momento del primer contacto con los europeos. Sólo unas 70 lenguas han sobrevivido y alrededor de 20 se encuentran actualmente en peligro de desaparición. Australia cuenta con una lengua de signos autóctona conocida como auslan , la cual es el principal medio de comunicación para alrededor de sordos en el país. La mayoría de los hispanohablantes de Australia son de origen argentino , uruguayo , chileno o español.

Subsalas de Gay Chueca

A los hispanohablantes australianos se les puede hallar en las grandes metrópolis, principalmente en Sídney y Melbourne. Australia no tiene religión de estado. En el censo de , el Los australianos seguidores de religiones no cristianas comprenden el 8. Un total del Las subvenciones gubernamentales han posibilitado el establecimiento de las 38 universidades australianas y, aunque varias de ellas son privadas, la mayoría recibe aportes del Gobierno.


  • mejor mamada gay.
  • Chat de GayMadrid?
  • Menú de navegación?
  • bar gay granada.

Existe un sistema de formación profesional basado en el estado, conocido como Institutos TAFE Technical and Further Education , y muchos comercios forman personal para su preparación como nuevos comerciantes. Sídney Melbourne Brisbane. Perth Adelaida Gold Coast. La base primaria de la cultura australiana fue anglocéltica hasta mediados del siglo XX , aunque los rasgos característicos australianos habían ido adquiriéndose del entorno y de la cultura aborigen. Australia tiene una larga historia en lo referente a las artes visuales que comienza con las pinturas rupestres realizadas por los indígenas.

La literatura de Australia también ha estado influida por el paisaje; por ejemplo, en trabajos de escritores tales como Banjo Paterson y Henry Lawson. El cine de Australia ha alcanzado éxito comercial y crítico. Cada ciudad importante tiene sus propios periódicos de publicación diaria; existen también dos periódicos diarios nacionales: El hecho de que ocupe ese puesto, no muy alto, se debe principalmente a la limitada diversidad en la propiedad de medios de comunicación. La gastronomía de Australia refleja su pasado histórico multicultural: El plato típico de Australia por excelencia es el pastel de carne.

Existe un centro de alto rendimiento, el Instituto Australiano del Deporte , del cual han salido gran parte de los deportistas de élite que ha dado el país. Australia ha participado en cada una las ediciones de los Juegos Olímpicos de la era moderna y en todos los Juegos de la Commonwealth.

En Australia también se llevaron a cabo los Juegos de la Commonwealth de , , y Otros eventos internacionales importantes que toman lugar frecuentemente en este país incluyen la carrera de Fórmula 1 conocida como Gran Premio de Australia , el Rally de Australia puntuable para el Campeonato Mundial de Rally o competiciones de cricket a nivel internacional.

En tenis los australianos son conocidos por su juego de saque y volea y gozan de tenistas de la calidad de Patrick Rafter , Lleyton Hewitt , Samantha Stosur , o Alicia Molik entre otros, también celebran el Abierto de Australia en Melbourne, uno de los cuatro torneos de tenis del Grand Slam , cuya sede principal es la Rod Laver Arena, nombrada así en honor a su histórico jugador ganador de 11 títulos de Grand Slam.

También destacan en el ciclismo en pista , modalidad en la que han conseguido varios campeonatos del mundo. El barco Australia II se proclamó vencedor de la Copa de la América de vela en y se convirtió en el primer barco no estadounidense en alzarse con la Copa de las Cien Guineas en toda la historia de la Copa América.

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Para otros usos de este término, véase Australia desambiguación. Artículo principal: Historia de Australia. Véase también: Historia territorial de Australia. Artículos principales: Exploración europea de Australia y Guerras de frontera de Australia. Política de Australia. Organización territorial de Australia.


  1. Terra - Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida.
  2. chat gay terra valencia;
  3. chat de terra;
  4. gay cruising ibiza?
  5. escort gay malaga.
  6. chicos gays de barcelona?
  7. Terra Chat Madrid y Chat Gay Madrid.
  8. Geografía de Australia. Vista del Lago Pedder en Tasmania. Fauna australiana y Flora australiana. Economía de Australia. Demografía de Australia. Lenguas de Australia. Universidades de Australia. Ciudades de Australia por población. Cultura de Australia. Gastronomía de Australia. Deporte en Australia. Australia en los Juegos Olímpicos. Australia en los Juegos Olímpicos de Invierno. Consultado el 13 de febrero de Sin embargo, no El mero hecho de la convivencia more uxorio no determina la existencia de relación familiar, sin que tal situación sea Calle de Claudio Coello 98 Madrid.

    Calle de Juan Bravo 6, Madrid.

    Chat Gay - Lista de canales gratis

    Desvirtuando la figura del Decreto- Ley. Protección de las personas físicas en los contratos de crédito inmobiliario. El Rincón del Lector. Gestión del Despacho. Información Jurídica. Recibe puntualmente todas las novedades de nuestro portal en tu correo electronico. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Buscador Buscador. Recordar mis datos. X Cerrar. Gestión del despacho.