deOsos | Encuentros Gay Osos y Cazadores

Para pode iniciar una conversación con la persona que te gusta, antes los dos os tenéis que haber dado like.

BeArTu@litY_3

Una buena forma de evitar que te hable gente que no te interesa nada. Era hora de que hubiera una app diseñada para mujeres no heterosexuales y Scissr lo sabía.

Cine en Osos

Se trata de una aplicación totalmente gratuita creada por lesbianas para lesbianas. Amor, amistad, sexo, conversaciones de ascensor o incluso contactos profesionales, Scissr vale para todo.

Dato curioso: Grindr es morbo, sexo express y perfiles con pocas fotos de cara. Si lo que buscas es solo diversión, probablemente esta sea tu aplicación.


  • ¡Encuentra la persona que estabas buscando!.
  • encuentro sexual gay;
  • Bienvenidos.

Wapo es para gays, Wapa para lesbianas y las dos para las personas bi. Ofrecen cientos de filtros algunos innecesarios para encontrar a tu prototipo de chico ideal.

Chat Osos Uruguayos - Osos Uruguayos - Chat de Osos Uruguay

Si eres oso o te gustan grandes y peluditos, esta es tu aplicación. Aunque la interfaz es mejorable, el servicio es el que es: No es una dating app al uso, pues su objetivo final no es que ligues, sino que te sientas parte de una comunidad y te mantengas informado. Wapo y Wapa. Resumen LGTB de la semana: Grindr, homofobia y Netflix 14 abril, Pues lo que cuesta acampar en el lugar colones, que cancelas en la en la recepción al llegar. De ahí puedes tomar un taxi, que es a unos 15 minutos hacia el norte. Campamento de Baja Montaña.

Chat gay para maduros

Escríbanos por whatsapp al Que no le cuenten, Anímense!! A tan solo colones.

Iniciamos con nuestra primera fiesta de osos del , en un nuevo bar en la ciudad de San José, compartimos con muchísimos Osos, Cachorros, Cazadores, Daddies, admiradores nacionales y extranjeros y mucha gente identificada con la comunidad de osos, nos vemos en las próximas actividades. Oso Costa Rica Muy pronto se abren las inscripciones.

Grizzly: Citas y chats gay

Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tenemos una comunicación directa con Organismos de Derechos Humanos Mundiales y con diversos gobiernos de Europa y América. Nuestra historia y nuestro legado son sumamente amplios y ricos.