Popular cities in Canary Islands
Martina Rey - Reinas Gay La Palma

Un total de 47 casas y hoteles rurales hospedan sin problema a clientes gays, así como 45 empresas de apartamentos y 41 hoteles. En todas las islas se localizan repartidos por todo el territorio, pero es en Maspalomas donde mayor concentración de negocios gay-friendly encontramos. Estos establecimientos no son exclusivos para gays, pero sí que son aquellos donde pueden sentirse cómodos.

HOTELES EN GRAN CANARIA

A nivel mundial hay entre 39 y 45 millones de consumidores gays, en doce países con alto poder adquisitivo, con un potencial de compra de un billón de euros. Del extranjero, la mayoría procede del Reino Unido, Alemania y Holanda. Por temporadas, la mayor parte de las reservas son de fines de semana o puentes.

Canariasgay ha invertido en un velero nuevo atracado en Canarias para que puedas disfrutar navegando y del buen tiempo durante todo el año. El horario de la excursión es desde las hasta las h, 7 h disfrutando de un viaje de lujo, relax y conocer gente nueva en una experiencia que no debes perderte.

Servicios incluidos en el viaje:. Los servicios de un patrón experimentado y conocedor de la zona para la navegación segura entre las islas.

Modernas habitaciones en el hotel de solo adultos en Playa del Inglés

Tapeo por la mañana y comida variada al mediodía también podría ser paella valenciana en la playa bajo pedido sin coste adicional. Bebidas de calidad todo el día. Salida desde el puerto de Mogan en el amarre que se indique. Recogida en el hotel o bungalow del cliente si se encuentra en el sur de la isla.