1. El perrito

Esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alterna con besos y masturbación. Debe acostarse boca arriba y llevar sus piernas hacia su pecho. Permite besos, caricias y la estimulación del pene del amante pasivo. Destaca de esta posición el contacto cara a cara de la pareja. En esa postura comienza la penetración, a la vez que puede masturbar a su pareja. Esta postura es genial para divertirse probando cosas nuevas.

Otra postura que permite un contacto cara a cara y poder besar a tu pareja durante la relación sexual, es esta posición, en la que el placer de la penetración es muy intensa y el sexo muy placentero.

Las mejores posturas para el sexo gay según el tipo de pene

Estamos acostumbrados a unas cuantas posturas y muchos amantes gays terminan siendo aburridos al no probar posiciones diferentes, arriesgadas, nuevas y capaces de proporcionar infinito placer. Vamos, anímate a explorar y conocer todas las buena nuevas que el sexo anal homosexual tiene para ti…. El pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna, sobre el pecho del activo. El activo puede besar o lamer el pecho de su compañero o jugar con su pene. Ambos mantienen el contacto visual. El pasivo puede optar por apoyarse con los codos en vez que con los brazos, para así masturbarse….

Su compañero se coloca sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite al activo tener la suficiente libertad para moverse y cabalgar a su pareja, mientras que el pasivo puede recibir la embestida con tranquilidad…. De la misma manera los amantes pueden verse cara acara.

5 posturas de sexo gay para no hacer ruido

En esta posición el activo se tumba sobre su espalda, mientras que su compañero pasivo se sienta sobre él, aunque de espaldas, en la posición de en cuclillas. En esta posición es el pasivo el que marca, con la flexión de sus rodillas, la intensidad, ritmo y profundidad de la penetración, mientras que su compañero puede, con sus manos, acariciar su espalda, su pecho, su vientre o su pene. Al no verse los amantes cara a cara se deja mayor margen a las fantasías pues cada cual puede imaginarse teniendo una relación con quien quiera imaginarse.

El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. Como inconvenientes hay que señalar que no es una postura muy cómoda en el caso de que el hombre que desempeña el rol activo sea demasiado corpulento.

Penetrado en todas las posturas posibles - Sexo gay gratis

Esta postura es muy popular puesto que el sexo anal, en muchos casos, se asocia a la misma. El movimiento puede ser mutuo siendo el activo el que guíe el acto cogiendo al penetrado por la cintura, el culo o los hombros.


  • bares gay en sevilla!
  • gay sexo gratis.
  • Estas son las 8 mejores posturas para el sexo anal.
  • mil anuncios gay las palmas.

El ritmo, intensidad y profundidad de la penetración en este caso lo marca el hombre que desempeña el papel pasivo, al mismo tiempo ambos pueden verse cara a cara, manteniendo el contacto visual, mientras que el hombre activo puede jugar con sus manos con el pene de su amante que yace delante de él sobre su pecho. En esta postura el activo se tumba sobre su espalda y flexiona sus piernas cerradas enteramente sobre su pecho, de esta manera deja su pene preparado para que el pasivo se siente literalmente en él.

Acercar el pecho hacia la superficie le otorga otras sensaciones extra durante el coito, que son dignas de comprobar en persona. Para qué sirven los sexólogos. Dentro de las mejores posturas sexuales para gays , la fusión tiene un lugar de privilegio. Es equilibrada y permite al pasivo dominar el ritmo y la intensidad de la penetración. Mientras tanto, el activo se dedica a relajarse y satisfacer sus deseos con los movimientos ajenos.


  • contactos gay gran canaria;
  • chat gay xxx.
  • chico busca gay.
  • discotecas gay madrid.
  • zona gay bilbao.
  • 2. La fusión?

Su pareja se coloca encima enfrentado y tomando la misma postura. A el mundo le suele llenar de orgullo sentirse atractivos y excitar a su pareja en cualquier ocasión.


  • Guía Gay Sex Posiciones | Gay Sex Positions Guide;
  • contacto gay ciudad real!
  • chat gay cantabria.
  • Oral Sex Posiciones gay.

Recibir una propuesta erótica de sorpresa es, en ocasiones, tan estimulante que nonos podemos resistir. Esta es una de las mejores posturas sexuales para gays que se puede realizar en cualquier ambiente.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays

Todo lugar en el que se encuentren unos minutos para la intimidad es propicio para practicarla. Tu compañero solo debe quitarse la ropa e inclinarse hacia adelante, haciendo el resto. También puedes leer: Sorprende a tu pareja con este delicioso desayuno. Asimismo el pasivo tiene total libertad para masturbarse durante el acto. La contención y la pasión se conjugan perfectamente en esos instantes de entrega mutua.