Chico busca chico en Contactos Colombia

Soy profesional de 56 años separado.

citas gay y solteros en www.balterrainternacional.com™

Busco un amigo con el cual podamos descubrir y experimentar nuestra parte homosexual. Un hombre que tenga claro lo que significa la ternura, sensualidad y sexualid….

GAY Jovencito busca pareja en fiesta ambiente GENERO

Cordial saludo. Nada de plumas y no afeminado. Me caracterizo por mi seriedad, alegría, extrovertido,…. En busqueda de mi pareja leal serio. Y luchador con propósito de convivencias corto tiempo yo e8 años.

Hombre Busca Hombre, Chico Busca Chico : Bogotá

Mido Busco amigos activos que quieran conocer a un gordito serio y bueno compartir ricos momentos y llegar a algo serio. Hola me llamo Kevin, tengo 20 años busco conocer gente buena, amable conversadora, educada. Escribir al Whatssap. Mi nombre es Alejandro Arboleda tengo 23 años soy tunja me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos.

Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y m…. Soy un chico de 27 años, muy serio, varonil, humilde, educado de rol Pasivo. Hombre de 42 años,soltero, discreto, varonil,y buen amigo; busca hombre de 65 años en adelante,no mas de 1. Me llamo Eduardo busco activo para algo bacano edad entre 18 a 29 no señores ni morboso este es mi wasap Soy Daniel 22 años, soltero con una vision diferente en la vida, cada cosa en su lugar no busco sexo, busco alguien q quiera estar ami lado como pareja pero en principio conocer.

Conoce gayParship, sin ningún tipo de obligación

Soy pasivo. Hola busco amigos mayores de Soy una persona muy sociable y me encanta estar en contacto con la naturaleza.

gayParship.es - Buscar pareja afín nunca fue tan sencillo

Me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares.


  • Conozca miles de gays solteros?
  • Hombres gay para buscar pareja?
  • gimnasio gay madrid;

Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Espero encontrar a una persona sincera en este sitio web, con quien poder compartir, reir, disfrutar con la belleza simple de la vida.

I am Joan. Hola soy Joan Bien Activo. Soy bien serio, tranquilo, disfruto viajar, cenar con alguien especial. Soy muy secillo, no complicado. No me gustan los dramas. Soy latino y buena onda Soy raro, solitario y distante, no te quiero asustar pero soy todo un libro, escribo de todo y escucho a todos pero siempre plasmo en palabras lo que en mi garganta se atora. En fin, expresamos lo que sentimos.