Se colocaron en un edificio en el Zócalo capitalino para conmemorar el mes de la diversidad sexual

La homofobia solo en una….

No hay diferencias: soy gay, soy lesbiana, soy bisexual, soy transexual, soy heterosexual, soy com tu, soy humano. Si quieres puedes descargar las imagenes que mas te gusten de una manera muy sencilla.

Se colocaron en un edificio en el Zócalo capitalino para conmemorar el mes de la diversidad sexual

Sin distinción de raza o color, sin distinción de posición economica o social, sin distinción de cultura, sin distinción de país, sin distinción de credo o religión, sin distinción de preferencia sexual…. La bandera LGBT o bandera del arcoíris simboliza la lucha de la comunidad gay por defender sus derechos dentro de la sociedad. Esta bandera tiene como creador a Gilbert Baker , un artista que pensó como concepto ocho líneas de colores que luego pasaron a ser 6 , inspiradas en otros símbolos de organizaciones sociales de la ciudad de San Francisco.


  • Bandera Bisexual.
  • Así nació la bandera de arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT.
  • yu gi oh japones sub español.

Cada color tiene un significado diferente: el rojo es la vida, el naranja es la curación, el amarillo es el sol, el verde es la naturaleza, el azul es la armonía y el violeta es el espíritu. En , fueron asesinados el alcalde de San Francisco, George Moscone, y el supervisor Harvey Milk, también activista por los derechos homosexuales.

JAMÁS PREGUNTES ESTO A UN HOMOSEXUAL - MARCHA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL

Los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT y sus colores son utilizados a menudo en marchas por reclamos. Aunque nació en California , actualmente es utilizada en todo el mundo.

¿Sabes el significado de cada sigla LGBTTTIQ y la bandera arcoíris?

Bandera LGBT actual de seis franjas desde de siete franjas - de ocho franjas Había banderas similares en los Estados Unidos en los primeros años de la década de , usadas como símbolo de unidad internacional de toda la gente del planeta, pero, a fines de esa década , la relación popular de esos colores con el orgullo LGBT comenzó a dominar. La bandera original fue diseñada por Gilbert Baker. Flameó por primera vez en el Festival del orgullo de San Francisco , el 25 de junio de Después del 27 de noviembre de , tras el asesinato de Harvey Milk , Miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco, la demanda de la bandera del arcoíris se acrecentó.

Para fomentar la demanda, la Paramount Flag Company comenzó a vender una nueva versión de la bandera, de siete colores, en detrimento del color rosa.