Un animado continente en miniatura

Salimos de la capital pero, antes de llegar a nuestro destino Playa del Inglés y Maspalomas , el equipo de BLUE hace parada y fonda, nunca mejor dicho, en Tejeda.


  • gay chat app free download.
  • peliculas tematica gay españa;
  • Eventos LGBT - Web Oficial de Turismo de Gran Canaria.

Es todo un descubrimiento y una parada obligatoria para quienes quieran descubrir la verdadera esencia de Gran Canaria. No tenemos palabras.

Gay Gran Canaria Guide - Gay Bars and Pubs in Playa del Inglés

Para terminar nuestro periplo por la isla, y tras una ajustadísima votación en la que ha participado todo el equipo de BLUE, hemos elaborado una lista con nuestras playas favoritas. Relax y buen tiempo asegurados. En la costa de Telde, merece mucho la pena. Una de ellas es el sida.

Guía Gay de Gran Canaria 12222

Por ello, incluimos en el programa de actos una gala especial para recaudar fondos destinados a la Asociación Amigos Contra el Sida. Si lo prefieres, también puedes participar en nuestra multitudinaria cabalgata.

Gay Resorts & Hotels Gran Canaria: men only Hotel – Resort Gran Canaria

Una cita llena de color. Información: www. Esta web es una iniciativa de Turismo de Canarias para la promoción de la oferta turística de las Islas entre los residentes canarios.

Personal trainer en el Circuito de Maspa Eventos para empresas en el Circuito de No se hacen reservas. El horario, fechas y recorrido pueden estar sujetos a variaciones de la organización oficial del evento, la empresa no se hace cargo de estas modificaciones ni cancelación del evento por parte de la organización del mismo. Organizado por: GranCanariaGayStay info grancanariagaystay.

Gran Canaria New Year 2015, Maspalomas and gay Yumbo

Información del recinto Localización.