Guía LGTBI

Gayxample Barcelona: el barrio gay más emblemático

Tal es así, que en se creó una serie bajo el mismo nombre: Gayxample. Esta grabación se retransmitió por Internet y contó con 10 episodios, los cuales llegaron a lanzarse en DVD. La sintonía se llamaba Flowers. No obstante, éste fue un caso aislado. Durante el día, también hay abiertas tiendas de diferentes estilos, así como otros comercios, entre los que se encuentran las peluquerías.

Psicología

Cuenta con un total de tres pisos. Una sauna recientemente reformada que se encuentra en el centro del Gayxample.

Estos locales son gay-friendly. Esto no significa que sólo estén enfocados para personas LGBT, sino que en ellos eres bienvenido sin importar tu orientación sexual.


  1. Barcelona se vuelca con Aladino Nespral, el asturiano que abrió el primer bar gay.
  2. Zelig Barcelona.
  3. ZELIG - COFFEE, DRINKS AND FOOD.
  4. sitios de ambiente gay en tenerife?
  5. gay chat apps india?
  6. chất bán dẫn gây ung thư.
  7. ¡14 bares Gay en Barcelona que no te puedes perder!.

Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail. Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas. Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad. Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval. Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas.

¿Te ha gustado este post?

Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc.

► Los 7 mejores bares para gays en Barcelona - El Viajero Fisgón

Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico. No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Camarero bar cafeteria en Barcelona, Barcelona.

Camarero bar sabados en Barcelona, Barcelona. Camarero atender bar restaurante en Barcelona, Barcelona. Cafe bar ayudante camarero en Barcelona, Barcelona.

Recibir en mi email ofertas de empleo de Camarero bar gay. Camarero bar gay Barcelona Barcelona. Boyberry es otro de los bares gay de Barcelona que debes conocer. Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo. En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva.

Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" es decir, "oso" en inglés.

Barcelona gay: Gaixample y Born

En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Compartir en:. Por Elia Tabuenca. También te puede interesar: Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. El Cangrejo Raval - Raval. Plata Bar - Esquerra Eixample.