Categorias

Acciones de la lista Añadir la lista como destacada Modificar la lista Añadir la lista como favorita Denunciar la lista Eliminar la lista. En su tiempo libresale a patinar, pintar y practicar surf. Mas tarde conoce al hermano de su mejor amigo con quien desarrolla una estrecha amistad que termina en romance Ver mas.

LAS 15 MEJORES PELÍCULAS LGBT 🌈- WOW QUE PASA

Zach, un joven artista de 22 años, abandona sus sueños de estudiar en la escuela de artes por cuidar al hijo de su hermana. Mas tarde conoce al hermano de su mejor amigo con quien desarrolla una estrecha amistad que termina en romance, pero que mas tarde se pone en peligro por su sueño de estudiar en CalArts y cuidar de su sobrino Cody. Opinion Personal: Esta pelicula tiene muchas buenas recomendaciones y buenos comentarios ya que tiene un buen final, y un romance esplendido, ya que la pelicula no presenta homofobia por parte de ninguno de los personajes y es por eso que esta muy bien puntuada.

Vótalo: 1 pto 2 pto 3 pto 4 pto 5 pto. Ennis y Jack inician una amistad que culmina en un amor tan apasionado como prohibido, las reglas sociales y sus propios conflictos internos, no les Sinopsis: Durante el verano, un granjero y un vaquero de rodeo se conocen en la montaña Brokeback sin saber que sus vidas cambiaran por siempre. Opinion personal: La historia no es mala, aunque es muy sobrestimada creo que hay mejores peliculas, esta pelicula tiene una trama muy vieja, apesar de que el estreno de la peli no fue hace mucho, y aun asi no es mala, pero creo que las relaciones estan muy distantesaun entre Ennis y Jack, el final no me gusto y me hubiera gustado mas algo apasionado y romantico por parte de los dos en especial de Ennis.

Sinopsis: La historia habla de Bobby, y de su familia religiosa. Bobby no sabia que hacer ya que recordaba que en La biblia se menciona la homosexualidad como una abominacion y al no conseguir la aceptaciond e su madre se siente culpable consigo mismo. Opinion Personal: Muy Recomendable: 5 estrellas La historia tiene un buen trama, aunque algo triste ya que me hizo llorar como 5 veces, bueno tuvo una calificacion perfecta porque ademas de romance y drama, hubo una ardua lucha a favor de los homosexuales gracias a quien menos se lo imaginan y eso te deja con un buen sabor de boca.

Sinopsis; Aaron Davis es un joven musulman que es enviado a Los Angeles a predicar la fe mormona junto con otros 3 compañeros, y se instalan en un Bungalow frente a la casa de Christian, un joven abiertamente gay, quien apuesta con sus compañeros de trabajo, 50 dolares a que es capaz de seducir a uno de ellos. Pronto se da cuenta de que Aaron tambien es homosexual y ambos desarrollan una relacion amorosa.

Opinion Personal: En realidad, no esta mal, ya que al empezar solo era una apuesta, Christian mas haya de eso termina enamorandose de Aaron, correspondidamente. Aunque me hubiera gustado mas por parte de la trama la pelicula no es mala. Sinopsis:Tobi y Achim son amigos desde hace años.

Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. Opinion personal: Narra la historia de como Tobi sale del armario y se da cuenta de que es homosexual, mas que una pelicula gaytambien puede parecer una pelicula deportiva o de campamento aunque tambien haya romances por parte de heteros y gay, a esta pelicula le falto un poco pero aun asi no es mala.

Y asi,Laurent lleva un doble vida con ayuda de su amiga Carole. Cansado y lleno de dudas, solo la aparicion de Cedric lo Sinopsis:Laurent vive su vida homosexual a escondidas de sus padres, y por una buena razon, su primo Marc, que tambien era gay, fue abandonado por su familia al descubrirlo. Cansado y lleno de dudas, solo la aparicion de Cedric lo motiva.

Opinion Personal: Lo quevemos en esta pelicula, son los problemas de un adolescente gay, tienen quever con una doble vida, una vida homosexual a escondidas de los padres y mas que nada, el miedo que tienen los gay de ser rechazados por su misma familia o la impresion que tengan estos al descubrir la verdad. Jamie, un chico que tiene inclinaciones homosexuales y solo vive con su madre; y Stu, vive con su padre y su hermano, quienes lo golpean constantemente.

Los 2 entablan una relacion sentimental cuando la madre de Jamie lleva a Stu a la Los 2 entablan una relacion sentimental cuando la madre de Jamie lleva a Stu a la casa. Opinion Personal: Recomendable: 5 estrellas Esta pelicula me gusto mucho,y también Stu, la manera en que se enamoran, muestra la homosexualidad en la adolescencia y como se muestran abiertamente es por eso la alta calificacion de la pelicula. Y para poder conquistarla, su amigo Kyle le hace pasar por gay. Opinion personal: A mi Sinopsis:Caleb, Un joven atractivo, musculoso y seguro de su sexualidad, es el alumno de nuevo ingreso en un exclusivo campus universitario; quien pone sus ojos en Gwen, chica interesada en los chicos gay.

Peliculas Gay

Opinion personal: A mi me hubiera gustado que Caleb se hubiera convertido en gayy que hubiera terminado con su mejor amigo o bien con el chico que nada detras de el, es una comedia romantica y muy divertida si es recomendable y ademas creo Eating Out ya llego hasta la 5 pelicula y hay que verlas chicos, la peli es muy divertida en los proximos ranking tratare de poner las otras claro antes de verlas.

Todo comienza cuando Lukas se interna en un complejo de dormitorios para hombres pero es transferido al dormitorio de mujeres y es ahí donde se reencuentra con su mejor amiga Ine. Despues del Sinopsis: Intepreta la historia de un transexual llamado antiguamente Miriam y actualmente Lukas. Despues del reencuentro planean salir a la discoteca, donde conoce a Fabio,de quien Lukas queda enamorado. Opinion Personal: Me gusta el romance y la trama de esta pelicula ya que no es aburrida, empieza a tomar forma con el romance de Lukas y Fabio pero todo se empieza a destruir cuando Fabio se da cuenta de que Lukas es transexual, pero me gusta la forma en como se arreglan las cosas.

Sinopsis: Historia de un romance entre Nathan y Gunn, quienes tienen que pasar Navidad separados, cada uno con su familia, pero las cosas cambian cuando los papas de Nathan tienen que salir y Nathan sorprende a Gunn visitandole en casa de sus padres y empieza una farsa hetero pero con una realidad gay. Opinion Personal: Esta historia es en epoca de navidad, entonces hablamos de una Navidad Gay, Etto, hermoso, bueno los dos chicos guapos, y me gusto que al final los dos hayan pasado la navidad juntos y la reaccion que tienen sus padres me hubiera gustado ver un poco mas de romance entre Nathan y Guss, no se una escena hot, pero en realidad la historia es buena.

Mas tarde, cuando Gabriel baja del metro, el Gogó Mark empieza a seguirlo y de ahi van a la Common reasons:. Sí, es gran punto de referencia bastante importar del icono, pero mi criterio la desplazo uno escalones abajo.

La mejores películas latinoamericanas seleccionadas por 80 expertos

Para una próxima entrega. Si te gustó mucho "Brokeback mountain" te recomiendo "Call me by your name", algunas críticas comparan muchos elementos que comparten ambas. Me sorprendió no ver esta ni Moonlight tampoco. Aun así, muy buena selección, añadí un par a mi lista de "por ver". Otra muy interesante para hablar, la agregaré en la próxima edición.

Gracias por comentar. Saludos eskarenj. This post has received gratitude of 0. Excelente post. Recorde que cuando era pequeño y veia la pelicula Top Gun, habian escenas que no entendia. No son los mismo protagonistas. Excelente comentario, luego hablaremos sobre la series. Interesante la película que mencionas al final, no la he visto voy a indagar en ella.

Saludos jeanfreddy. Qué buen TOP. Vi dos de esas películas y debo decir que fueron buenísimas. Ya la pondré a descargar. Me refiero a Tierra de tormentas Viharsarok. Vi La partida y Freier fall.

Todas las películas y las series de Netflix

Excelente película. Tu has visto The Fall: Testament of Love?


  • gay bars in palma majorca.
  • gay cruise bars playa del ingles?
  • Hip Hip Evolution.
  • Bienvenido a 20minutos.
  • Las 50 mejores películas GLBT de todos los tiempos (+ Videos) | E! News.
  • gay sohbet programı indir.

Si la respuesta es No, entonces deberías verla. Jeje Es muy buena.


  1. Recomendaciones de peliculas cine.
  2. frases para amigos de internet;
  3. Chilango - Top de las 25 mejores películas LGBT que debes ver ?️‍?;
  4. gay town malaga.
  5. Cine de temática gay!
  6. MÁS DEL AUTOR.
  7. Cine de temática gay: hessefan — LiveJournal.
  8. Y tiene una secuela que es también excelente y eso que las secuelas casi siempre son malas. This post has been upvoted from the communal account, minnowsupport , by José from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

    Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account. Excelentes películas.

    Todas as categorias

    Privacy Policy Terms of Service. Fuente El amor que no tiene edad. Fuente 2.