We Recommend
GAY CIRCUIT FESTIVAL Barcelona

El origen del cruising gay se remonta a tiempos inmemoriales. Afortunadamente, en la actualidad la situación es completamente diferente en occidente. La comunidad gay ha salido del armario, ya no necesita esconderse, e incluso se ha legalizado el matrimonio LGTBI en España… Sin embargo, las zonas de cruising de Barcelona no han perdido auge y cada vez aparecen nuevas alternativas.

Aquí tenéis nuestro top ten con las mejores zonas de cruising de la ciudad.

El Circuit Festival elimina su programa cultural y será solo fiesta

En pleno centro de Barcelona , en la Plaça Universitat, se encuentra la facultad de filología. Como generalmente hay pocos compradores, los lavabos suelen ser menos frecuentados por aquellos que van a hacer aguas menores y quienes practican cruising se reconocen enseguida.

We Recommend

Eso sí, el punto G es la planta -1 parking. El recinto de plaça d'Universitat y sus facultades de filología donde continuar haciendo uso de la lengua son sobradamente conocidas en el mundo del cruising. Por ello es conveniente subir hasta el campus de Palau Reial y abrir frentes.


  1. WATER PARK DAY.
  2. mejor sauna gay barcelona 2020.
  3. Unas ocho mil personas se reúnen en la mayor fiesta gay en un parque acuático?
  4. gay tenerife instagram?

En Madrid existen cientos de zonas donde poder practicar cruising y muchas de ellas con una gran afluencia. Si quieren descubrirlas Hoy te destacamos. Respuesta al usuario X. Correo electrónico.


  1. VIP PRIDE PARK PASS Maspalomas Pride 2020.
  2. Parc Güell, Barcelona - opiniones y fotos.
  3. The Water Park Night in Barcelona on August 11th (Clubbing Gay) - www.balterrainternacional.com.
  4. entradas para multicines bilbao.