Carrera con tacones y lanzamiento de bolso

Una web de:.

Oviedo se suma a la fiesta del Día del Orgullo Gay

Dentro del mundo LGTB no es ninguna novedad. El discriminado hace tiempo que se ha convertido también en discriminador.


  1. gay podcasts to listen to?
  2. Disfraces Navideños;
  3. chất gây nghiện thành koi vol 7;
  4. Recibe nuestra newsletter!

Lo que ya venía siendo una tendencia al alza en el universo offline parece haber encontrado el acomodo perfecto en la esfera virtual, donde los casos de homofobia entre gays se han multiplicado con las nuevas plataformas y aplicaciones sociales. Un estudio realizado por Cal Strode, en el que participaron homosexuales de Estados Unidos y Reino Unido, dejaba poco lugar a la duda.

Por si esto fuera poco, en las conclusiones de este informe se podía leer que cuatro de cada 10 gays que aseguraba no tener pluma renegaba por completo de la lucha contra la homofobia. Encontrar ejemplos de plumofobia dentro del mundo LGTB es relativamente sencillo. Accede con Facebook.

Diario digital de actualidad económica y católica

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte. Decenas personas participaron por la tarde en la manifestación que partió de la plaza de San Miguel, convocada por el colectivo Towanda para reivindicar los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, informa Aragón Press.

Por primera vez, la manifestación estuvo encabezada por la Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas, que se ha creado recientemente. Para remediar esta situación, Santesteban considera que "hay que empezar por la educación, para que desde pequeños se considere a todas las personas iguales".

Orgullo LGTB 2010 Zaragoza con SOMOS LGTB+

Tras la pancarta de los familiares, un grupo de manifestantes portaba una gran bandera multicolor, que se ha convertido ya en el símbolo de sus reivindicaciones. En este sentido, Towanda aseguró que todavía "persisten las discriminaciones legales que nos hacen ciudadanos y ciudadanas de segunda y que castiga a estas personas a todo tipo de discriminaciones respecto a las parejas heterosexuales, con graves consecuencias de desamparo jurídico y menoscabo de prestaciones sociales".

Junto a los manifestantes aparecieron pocos representantes de la clase política, entre ellos Adolfo Barrena, diputado de Izquierda Unida en las Cortes de Aragón.

Recorrido de la manifestación en Zaragoza