¿Qué es Friloves?

Chappy agrega una serie de funciones de seguridad, como solicitarles a los usuarios que carguen una foto de su rostro y avisarle si alguien intenta hacer una captura de pantalla de su imagen.

Al igual que Tinder, también tienes que coincidir con alguien antes de poder intercambiar mensajes. Otro recién llegado relativo a la escena de la aplicación de citas LGBTQ, Scissr es una muy atractiva aplicación de citas para mujeres.

Las mejores páginas de contactos gay y aplicaciones en

Dirigido a los osos y admiradores, Growlr tiene una red de millones de personas en todo el mundo. La aplicación necesita urgentemente un rediseño.

Sin importar si busca el amor local o internacionalmente, estamos comprometidos a ayudarlo a encontrar la pareja perfecta, sin importan en que parte del mundo él se encuentren.. Como líder en citas gay, unimos solteros de todo el mundo exitosamente.

Las mejores apps de Buscar Pareja y Ligar para Android

Miles de hombres felices han conocido a su alma gemela en GayCupid y han compartido sus historias con nosotros. Échele un vistazo a las muchas historias exitosas aquí. Busque miembros en nuestra amplia base de datos con facilidad y con un considerable rango de preferencias y configuraciones. Envíe un mensaje o interés para empezar a comunicarse con otros miembros.

Encontrar pareja nunca fue tan fácil – Elige tu app de citas

Funciona con el sistema 'match', o lo que es lo mismo, el usuario selecciona quién le interesa. Si uno de estos intereses coincide con otro usuario, la aplicación lo comunica y se puede empezar a chatear. Enlace para Android.

Enlace para IOS. Empezó siendo una web, pero ahora la mayor parte de los usuarios la utiliza desde la app.

Las plataformas de ligoteo

Autodefinida como "la mayor comunidad de solteros", Meetic también comenzó en formato web, aunque ha migrado a la app. Tiene servicios de pago interesantes. Muy popular a lo largo y ancho del globo. También funciona en formato 'match', aunque en España no es tan conocida como otras.