Buen rollo, ideal para pasar la resaca y ver pasar los pasacalles playeros de las distintas discotecas y fiestas.

Otras poblaciones cercanas a Palma de Mallorca donde practicar cruising

Disfrutad del verano, pasadlo bien y recordad que es la playa de todos. Noticias relacionadas Regatistas olímpicos limpian los desechos de las playas de s'Arenal y Can Pastilla en Palma. IBFamilia pide a las instituciones delimitar playas para uso familiar. Tres playas de Baleares entre las diez mejores de toda España.

Zonas de cruising | Cruising Mallorca

Un vecino de Mahón, acusado de vender joyas que encontraba en playas con el detector de metales. Comentarios 2 Comentarios Facebook Foro asociado a esta noticia: He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. Normas de uso Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Zonas de cruising

Ahora en portada. El debate virtual en Baleares. Y es que uno de los secretos que esconden las islas, es contar con una de las mejores zonas de cruising estival en Europa. Un mundo de placeres y delicatessen que se puede abrir ante ti a poco que conozcas las claves adecuadas. Consejos para triunfar haciendo cruising en Mallorca.


  1. anuncios gay granada.
  2. Las playas más gays.
  3. Los 5 secretos del cruising gay en Sevilla que van a calentar tu fin de semana!

Es decir, que seas capaz de hablar varios idiomas. La Isla de Mallorca no es solo un paraíso en España, sino en toda Europa, ingleses, alemanes, noruegos Millones de rubiales ansiosos de diversión y de un apuesto hispano que les entienda y les dé cariño. Estar tostadito es un privilegio y una seña de identidad de ser autóctono o al menos habitual de estas tierras. Y, claro, todo el mundo quiere coger de la mano a un guía espiritual y carnal que lo conduzca por los senderos secretos de una tierra tan paradisíaca.

Cruising @ Mallorca

Baleares es sinónimo de libertad y naturaleza. Por tanto, sé un ejemplo en ti mismo, el mundo necesita tu mejor versión. Sauna Mallorca Center.

Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana

Cruising Mallorca Todo lo que quieras saber de las zonas de cruising en Mallorca. Ir al contenido. Home El día 8 de noviembre de nació este blog con el fin de dar a conocer las zonas de cruising de Mallorca. Tu voto: Buscar en CruisingMallorca Buscar: Aviso importante:.


  • Foro asociado a esta noticia:.
  • Noticias relacionadas.
  • contactos gay elda?
  • Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana | CromosomaX.
  • Los 5 secretos del cruising gay en Barcelona que van a hacer inolvidable tu fin de semana.
  • Comentarios recientes Probarè. Cruising Mallorca. Blog de WordPress. Política de Cookies.

    Danger40 en Playas.