El «Lobby gay», ese inquietante concepto.

En todo caso, ustedes se consideran heterófobos?? Pues bajo el argumento presentado aquí resulta a la inversa que sí. Y qué me dices de las mismas personas homosexuales que se oponen a las tantas pretensiones del lobby gay? Por ejemplo la conformación de familias tan diversas como gustos personales existan.

O la aberrante idea de que no se nace siendo hombre o mujer, sino se hace.

Opinión y blogs

Y por homosexuales que se oponen a esto me refiero al colectivo homovox. Oponerse a que los niños sean bombardeados con ideología de género no es signo de homofobismo, ni retrogradismo.

Es impresionante saber que la humanidad y el mundo va para su propia destrucción esa bendito Lobby Gay o LGTBI, que habla de amor y lo que hace es destruirlo, que habla de discriminación y los que discriminan son ellos, que habla de igualdad y los primeros en ser desiguales son ustedes, que hablan de derechos y atropellan los derechos de las personas que abuso e ignorancia pobre de la humanidad que esta avanzando hacia al mas grande Big Ban del hombre. Estoy contigo! Estoy contigo Luis B! Asco de comentarios de mononeuronales que no saben por dónde les da el aire.

El lobby gay en internet

Sitio Web. Inicio Actualidad.

El papa Benedicto XVI revela que había un lobby gay en el Vaticano y que él lo desarticuló

Spectorsky a finales de sobre la " mafia homosexual " en las artes. Después Gaines usó la expresión en una novela sobre la discoteca Studio 54 llamada The Club en referencia a la influyente multitud de gais que se convirtieron en los habituales del local.


  • ‘Sodoma’, el libro que revela la “comunidad gay” del Vaticano.
  • hotel gay ibiza san antonio.
  • bajar musica gratis ares para celular.
  • En el Vaticano, el “lobby gay” es todo un sistema - Proceso!
  • EL REGGAE RESPONDE!
  • Denuncia orgías y prostitución gay entre sacerdotes italianos.

Gradualmente la palabra velvet fue reemplazada por gay en los medios anglosajones. Ovitz, que se había ganado la reputación de homófobo durante toda su carrera en los años y , afirmó que el cofundador de DreamWorks SKG, David Geffen , el antiguo reportero del New York Times Bernard Weintraub , varios antiguos colaboradores de Ovitz en la agencia Creative Artists tales como el cofundador de Creative Artists y presidente de Universal Studios , Ronald Meyer , el antiguo portavoz de Disney y CEO, Michael Eisner , entre otros eran parte de un poderoso grupo que conspiró para acabar con su carrera.

De Wikipedia, la enciclopedia libre. The New York Times. Consultado el 18 de diciembre de Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Datos: Q