Location & city

HOSTAL GAY, PERO NO MUY FRIENDLY - Opiniones del hotel

El actual edificio, proyectado por los hermanos Galdós, fue inaugurado en octubre de Estas religiosas jugaron un papel importante a la hora de cubrir las necesidades sanitarias de la época. En el primero de ellos trabajó como médico D. Juntos tuvieron que hacer frente a terribles epidemias como la que asoló Vizcaya en El Dr.

Areilza se convirtió en el médico de cabecera de la Madre María Josefa.

B I L B A O

Sirve de ejemplo su trabajo con enfermos terminales de SIDA en un solar contiguo de la calle Hernani. Por ser la Casa Matriz de la congregación, expone, a modo de museo, diversos relicarios y objetos usados por la Madre Fundadora. En esos años todo servía como viviendas, incluidas las lonjas, y en la mayoría de las viviendas se realizaban realquileres. Había un gran hacinamiento e insalubridad.

Pin Up, Casco Viejo, Bilbao.

Se cuenta que había gente que dormía en los balcones y que en algunos cuartos reposaban hasta 6 u 8 personas. Muchas de las casas no tenían agua y la tomaban de la ría. Debido a estas duras condiciones de vida se producían epidemias cólera, sarampión… y violencia. En esta plaza, que debe su nombre a la cantera de piedra caliza y cayuela existente en sus inmediaciones, se celebró la primera huelga general de Vizcaya el año El derribo de varios edificios que comprimían la plaza ha contribuido a descongestionar esta zona del barrio.

Fue el arquitecto Ricardo Bastida quien diseñó en este sencillo edificio ecléctico con referencias modernistas. Entró en servicio en Su función era el control de las enfermedades venéreas. De ahí que atendiese a las prostitutas censadas pero también a los hombres que necesitasen pasar consulta.


  1. Gay Friendly - Bilbao Turismo.
  2. gay chat meet app?
  3. las mejores app para encontrar pareja gay.
  4. Chat gay lanzarote.

Pilares y forjados se distribuyen en cuadrícula. Hay seis ejes de vanos, todos ellos pareados excepto el izquierdo, rematados en arcos rebajados y moldurados. Estos elementos dan elegancia a este edificio industrial.

Top Things to Do in Bilbao

Se trata de la primera obra construida en el estado español en hormigón armado sistema Hennebique y de un hito tecnológico en la arquitectura industrial vasca. Si bien Bilbao la Vieja no cuenta con estaciones propias de metro, las siguientes estaciones sí se encuentran próximas:. Si bien Bilbao la Vieja no cuenta con estaciones propias de tren, las siguientes estaciones sí se encuentran próximas:.

Si bien el barrio no cuenta con estaciones propias, sí que dispone de las siguientes estaciones próximas:.

GAY BARCELONA Travel Guide

En libertad los detenidos por un atraco a punta de pistola en Bilbao. Inaugurada la 24 feria de artesanía Euskal Denda de Durango.

Bilbao (Bilbo) Gay Guide for gays, lesbians and friends · gayScout

El Banco de Alimentos de Bizkaia recoge Retrasos en tres vuelos en Loiu por la huelga contra la reforma de las pensiones en Francia. El avión de Air France que ha partido esta mañana hacia París lo ha hecho con hora y media de retraso. Parlamentarios vascos graban su versión de la canción 'Lau teilatu'.

La Fundación Síndrome de Down presenta su almanaque solidario.

Urkullu: "Nuestros creadores necesitan un escaparate como la Azoka". Tras los pertinentes informes técnicos, La semana pasada el concejal de Urbanismo, Enrique Ramos PSE , firmó la licencia de obra mayor. La compañía se encuentra en plena expansión y no descarta implantarse también en Bilbao. El promotor cree que la obra podría concluir en la Semana Santa del próximo año, aunque Axel se marca como objetivo abrir el hotel para comienzos del verano de Pero las apuestas de crecimiento de Axel no se quedan ahí.

El primer hotel gay de Euskadi toma forma. Miércoles, 28 marzo , Bebés reborn: unos muñecos hiperrealistas.