Seguidores

Rice Knapp, M. Interpersonal communication and human relationships. Boston: Allyn and Bacon. Kraut, R. Internet paradox revisited.

Journal of Social Issues, 58, 49— Internet paradox: A social technology that reduces social involvement and psychological well-being? American Psychologist, 53, — Lampe, C. A Face book in the Crowd: Social Searching vs. Lenhart, A. Washington, D.

Teens and technology: Youth are leading the transition to a fully wired and mobile nation. Maslow, A.

¡Viaja y Diviértete por el Perú!

Motivation and personality. McKenna, K. Bargh Newcomb, A. Bukowski, A. Hartup Eds. Cambridge, England: Cambridge University Press. Nie, N. Internet and society: A preliminary report. Peter, J. Otro de los grandes peligros a los que se enfrentan los usuarios de las redes sociales y por tanto de Facebook es el del acoso, las amenazas o chantajes.

Los peligros de las redes sociales para los jóvenes

Esto es así especialmente en el caso de los menores, que a menudo cuelgan y comparten de forma despreocupada textos, fotos y vídeos con desconocidos. En los casos extremos, este hostigamiento puede llevar incluso al suicidio si no se previene. Los mensajes racistas y la apología del odio es también otro peligro de Facebook. Pese a que la compañía intenta luchar contra estos contenidos, la viralidad de las redes sociales provoca un crecimiento exponencial de mensajes intolerantes y llamadas a la violencia.

Otro de los peligros de Facebook es convertir nuestra cuenta en una fuente de spam. La empresa de seguridad Kaspersky ya hecho varios llamamientos recientemente alertando de los riesgos de aceptar en nuestra red de amigos a personas desconocidas. El código malicioso es otro de los grandes peligros de Facebook. Existen multitud de aplicaciones falsas especialmente diseñadas para actuar en esta red social y con las que se infectan las cuentas. Facebook: truco permite saber quién no aceptó tu solicitud de amistad.

El escalofriante video sobre los peligros de internet para los niños | Excélsior

Facebook: 5 peligrosas razones para no aceptar desconocidos en tu red social. Síguenos en Facebook. Redacción Peru.