Accede a tu cuenta

Cerrado ahora.

¿Estuviste en Bom Gosto! Portugal? Comparte tu experiencia

Duración recomendada: horas. El tiempo local. Por Weather Underground. Información de contacto. Mejore este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado. Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Las mejores visitas guiadas y actividades en Gran Canaria y alrededores.

Rainbow Golf Bungalows - El paraíso Gay en Rainbow Golf Bungalows

Plantación de café y excursión en la isla. Encantador norte con cata de vinos Visite el Museo de la Finca Condal en Juan Recorrido de café de 90 minutos en la finca Escribir una opinión. Puntuación de viajeros. Tipo de viajero. Época del año.

Filtros seleccionados. Jay H escribió una opinión el nov. Bonito bar agradable. Muy buen ambiente y personal muy amable. Encontramos que las bebidas tienen el mismo precio que los otros bares. Se usaron muy buenas medidas de bebidas espirituosas y también es bueno poder tomar un cigarrillo con su bebida. Fecha de la experiencia: noviembre de Puntuar traducción. Mejorar traducción. No puede acceder a esta función de manera anónima; por favor, inicie sesión con acebook. Estupendo piso interior, para entrar a vivirrequiere alguna mejora.

Consta de ciento cinco metros cuadrados. Distribuidos en tres dormitorios, dos baños uno en suite , amplía cocina independiente, salón. El piso es luminoso. Desde la calle es una primera planta, sin ascensor. Ven a verlo.. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Mauu Desde hace muchos años todos los que terminan su día de playa pasan por el CC Cita Café Wien destaca por sus tartas y es aquí donde, cada tarde después de la playa, esa multitud merienda y se lo pasa bien.

Miroto también trabajó aquí y hace unos años aprovechó la oportunidad de abrir su propio negocio. En un lado de la terraza se encuentra una tienda de ropa, principalmente ropa interior y bañadores, frecuentada por gays que salen con bolsas repletas.

UD Las Palmas - AD Alcorcón MD15 S2000

Miroto tuvo la idea de reducir un poco el interior, para ampliar la terraza y sacarle mayor provecho. Sólo en Gran Canaria. El interior se divide ahora en una parte destinada al bar; y la otra, a tienda de ropa fetiche, camisas y artículos exclusivos de la Isla. Por ello es un local muy popular en la zona. Debido a serios problemas de salud, ha tenido que cambiar su rutina de vida, ya que la salud es lo primero.

Regentar un negocio exitoso durante 5 años es difícil de llevar. Con todo el dolor de su corazón ha tenido que poner a la venta la empresa. Esta es la oportunidad para quienes estéis dispuestos a haceros cargo de este local, listo para explotación y comenzar una aventura en Gran Canaria.

Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios

Una oportunidad sin igual en un emplazamiento privilegiado. Ubicado cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, bares y tiendas. La ubicación que podemos decir es perfecta para una tienda de moda gay de este tipo, Porque como todo sabemos, todos los hombres gays van a MAUU y Cafe Wien después o en lugar de Gay Beach. La transferencia comercial, incluye el stock disponible.

No el edificio, que es el alquiler. Fantastico piso en Tomas Morales de m2, con dos plazas de garaje, al ser ultima planta con vistas al Obelisco y Montaña San Antonio. La vivienda consta de 5 dormitorios todos exteriores, roperos empotrados y vestidor en habitacion principal, tres baños, varios salones, cocina office. Azotea transitable con espacio privado de 40 metros aproximados. Portal independiente solo para cinco viviendas. Piso en venta en zona Los Juzgados, recién reformado, Edificio equipado con medidas de seguridad y ascensores nuevos. Buena ubicación, muy luminoso, totalmente exterior, consta de recibidor, salon, cocina office amueblada, 1 baño, 3 dormitorios, el principal con ropero empotrado, con posibilidad de garaje.

Se alquila local en Pedro Infinito. Situado en una primera planta se alquila este magnífico local de metros cuadrados aproximadamente.

Las mejores discotecas de Gran Canaria para disfrutar su maravillosa vida nocturna

Totalmente luminoso. Dispone de dos baños, dos patios y dos entradas. Ideal para negocios tipo aseguradoras, autoescuelas, médicos, dentistas etc. Edificio de nueva construcción en la zona de Plaza Feria. Sobre un solar de metros dispone de tres plantas mas azotea. Planta primera y segunda dos pisos de metros similares aunque el primero dispone de patios privativos. Tres dormitorios por piso, salón, cocina, sala de estar y dos baños. Planta azotea con terraza, otro dormitorio, baño completo y sala de estar.

Altas calidades en construcción y cerramientos. Ascensor, preinstalación de Aire Acondicionado. En la planta alta contamos con gran salón comedor, cocina, solana y baño.


  1. Bungalows Artemisa Gay Men Only.
  2. Mentioned in.
  3. palma de mallorca gay pride 2020.
  4. bar gay alcatraz valencia.
  5. Other Hotels and Apartments?
  6. discotecas gay a coruña.

En la planta baja disponemos de dos amplios dormitorios y en el principal contamos con un amplio vestidor, un estudio y baño completo. Si desea vivir en una zona tranquila bien conectado y a dos minutos de Las Palmas, no lo dude y venga a visitarlo.