Related posts

Mientras que el propio Axel Beach cobra como "hetero-friendly", que atiende principalmente a parejas y grupos de amigos homosexuales. Las grandes fotografías en color de grupos de hombres en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio de la línea de la pared de la entrada, y un arco iris bandera ondea en la brisa del mar junto a la puerta.

Sin embargo, la playa se encuentra a 20 minutos a pie, y la mayoría de los clientes escogen para conducir, ya que el hotel no ofrece servicio de transporte. Mueble tiene un ambiente retro casi escandinava a la misma. Cada habitación tiene una zona de estar independiente, zona de cocina y balcón con una mesa de madera, tres sillas y un tendedero. Todas las habitaciones cuentan con pequeños de cocina equipada con placas de cocción, horno microondas, cafeteras, tostadoras, y mini-nevera.

La pieza central en Axel Beach Apartments es la gran piscina en forma de L. La cubierta alrededor de ella es amplio y atractivo, con un par de docenas de hamacas, camas redondas con almohadas, y una piscina de inmersión. El bar de la piscina ofrece bebidas y un par de bocadillos, y el restaurante sirve un variado bufé de desayuno con platos calientes y fríos. Tanto el bar y el restaurante tienen asientos al aire libre junto a la piscina.

El spa tiene un par de salas de tratamiento, así como una sauna y un baño de vapor, y hay un pabellón de masajes adicional en el jardín. Wi-Fi es gratuito en todo el edificio. La gama media de Neptuno Gran Canaria es un hotel pensado sólo para adultos para parejas y grupos de amigos que buscan estar a poca distancia de la vida nocturna y de la Playa del Inglés '. El Occidental Las Margaritas de habitaciones es un hotel de rango medio-alto dividido entre dos edificios, uno principal y otro anexo, que se centran en agradables jardines tropicales.

La ubicación de muchos de los restaurantes, tiendas y vida nocturna de la localidad de Playa…. Descargo de responsabilidad: este contenido era preciso en el momento en que se revisó el hotel. Por favor, consulte nuestros sitios asociados al hacer la reserva para verificar que los detalles siguen siendo correctos. Restar una habitación 1. Resta un adulto. Ganador del premio Oyster. Gama media-alta Fiesta Solo para adultos Tienda de moda.

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Precios mostrados para:. Pero para mi merece la pena pagar ese pequeño 'plus rosa' típico de los lugares gay friendly. En cualquier caso lo recomiendo muchísimo y volveré sin dudar. Estimado cliente, Muchísimas gracias por su opinión constructiva y buena.

LES 10 MEILLEURES choses à faire à Gran Canaria : (avec photos) - TripAdvisor

Para nosotros es importante saber su opinión para poder mejorar en servicio y calidad. Le agradecemos mucho que nos eligiera y esperamos verle pronto. Es una buena opción si buscas un hotel "divertido" y con algo de clase. El hotel estaba lleno, sin embargo no se tenía la sensación de que fuera así. La piscina muy animada, lo huéspedes muy educados, el servicio muy amable.

Me he alojado en la 4 planta encima de la piscina y para mi no ha sido un problema tener musica chillout desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si te molesta eso, no pidas habitación en el lado de la piscina. La habitación correcta. No es un cuatro estrellas pero nada malo a destacar. Cerca del centro comercial y muchos restaurantes. La playa "relativamente" lejos. He pasado 6 de los 7 días disfrutando de la piscina, y el maravilloso ambiente que se respiraba. Desde mi punto de vista, la relación calidad precio es excelente. Pero repito, si eres un sibarita, vete a un hotel de 4 o 5 estrellas.

Este tiene tres, y la relación calidad-precio es excelente. Estimado huésped, Muchísimas gracias por su opinión. Le agradecemos mucho que se alojara con nosotros y esperamos volver a verle. Playa del Inglés. Perfil Registrarse. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Los Gays se lo montan bien - AxelBeach Maspalomas. AxelBeach Maspalomas.


  • AxelBeach Maspalomas!
  • yu gi oh sub español mega.
  • Pin on AXELBEACH MASPALOMAS APARTMENTS & LOUNGE CLUB.
  • AxelBeach Maspalomas | Hotel Gay en Gran Canarias;
  • chat gay ung thu trong thuoc la.
  • cruise gay bar cordoba.
  • Hotel AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only Playa del Ingles.

Mostrar precios. Los Gays se lo montan bien. Opinión sobre el AxelBeach Maspalomas. Fecha de la estadía: octubre de Tipo de viaje: Viajó por negocios.

buen hotel gay, el mejor!!! - AxelBeach Maspalomas

Pregunta a xetafex sobre AxelBeach Maspalomas. Agradécele a xetafex. Informar que la respuesta no es apropiada Gracias. Valoramos tus comentarios. Hoteles cercanos. Hotel HL Rondo. Ver hotel. Miraflor Suites. Hotel Riu Don Miguel. Oferta especial. Oferta especial Recibe puntos gratis. Visitar el sitio web del hotel.

Disponibilidad

Mejor calificado. Sol Barbacan Hotel. Wi-Fi gratis.

GRAN CANARIA BEACH PARTY JUMBO CENTER TOTAL RELAXING FUN HOLIDAY AMAZING TIME

Estacionamiento gratis. Hotel Ritual Maspalomas. Walkirias Resort.

Gay Resorts, Apartments and Hotels

Occidental Margaritas. Monterrey Apartments.

Opiniones 2, Escribir una opinión. Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente 1, Muy bueno Regular Malo Pésimo Tipo de viajero.