Otras Noticias de InterÉs
Menú de navegación

Ayer, un tenista dio la vuelta al mundo al no ganar ni un solo punto en un partido ITF con un estilo cómico. El tenista suizo cuenta en una entrevista que si pudiera elegir otra vida, le gustaria tener un trabajo "normal" y no ser conocido en todo el mundo. Inicio Madrid, capital mundial del tenis gay Facebook Twitter.


  • phần mềm chat dành cho gay.
  • Asociaciones!
  • Nova Mar Bella: la playa gay de Barcelona por excelencia.
  • contactos gay aguadulce.
  • Complices: la primera librería gay y lesbiana de Barcelona.

Facebook Twitter. Nacho Mühlenberg Periodista especializado en tenis.


  1. XII Juegos Del Orgullo – Juegos Del Orgullo!
  2. gay chat lines in alabama;
  3. Traffic Report.
  4. Comparte éste audio.
  5. El Ayuntamiento de Madrid destinó 250.000 euros a las fiestas del Orgullo 2016.
  6. cabalgata del orgullo gay sevilla 2020!
  7. Jugar ahora. Dirigido por Eduardo Inda. Stand 3 a. Barcelona es en agosto de cada año sede del mayor festival gay de Europa. Juegos Olímpicos. Provincial Almería. Cesc Gay. Actividades y Competiciones de 9 Disciplinas. Horario: de Horario: Mañana. Horario: de 9. Horario: a partir de las Horario: de a Horario: viernes 24 de Su objetivo es aunar valores deportivos con la labor social de dar visibilidad al colectivo LGBT a través de sus miembros. Entre sus actividades se encuentran: proporcionar asesoramiento legal a personas encarceladas por su condición sexual; informar a través de programas de sensibilización sobre el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual; o prestar apoyo psicológico mediante sesiones individuales o terapias artísticas.

    Recursos/enlaces

    En años pasados desarrollaron también el proyecto Whispers, centrado en ofrecer servicios de atención primaria a refugiados LGBT provenientes de Siria y otros países de Oriente Medio. Cerca de personas se beneficiaron de este programa. Cada dos años, los EuroGames acogen toda una serie de actividades tanto deportivas como culturales, fomentando la participación de todo el mundo, sin importar su orientación sexual, raza, género u origen. Fundado en , es un equipo de natación, aguas abiertas, saltos de trampolín y triatlón.

    Nova Mar Bella: la playa gay de Barcelona por excelencia

    Su presencia es habitual en todos los torneos que se desarrollan a nivel nacional e internacional. Club de Tenis de Madrid. En el año organizaban el primer torneo gay de tenis en España. Su torneo anual Madrid Tennis Open congregó en a participantes de 23 naciones. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos. El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido.

    Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

    Contactar Club Deportivo Halegatos

    Su dueño no puede ser considerado responsable. Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación. Dios os bendiga. Alba Palacios nombrada embajadora de los Juegos del Orgullo Lunes, 10 de junio de Sin comentarios. Víctor Gutiérrez, primer embajador de los Juegos del Orgullo Viernes, 24 de junio de Sin comentarios.

    El Ayuntamiento de Madrid destinó euros a las fiestas del Orgullo

    Para él, quitar la asignatura Educación a la Ciudadanía ha sido un gran error. Y ha sacado otro tema importante a la mesa.

    Exploring Chueca Madrid - Madrids Gay Neighborhood

    Y es que cada comunidad autónoma tiene sus formas dispares de luchar contra la LGBTfobia.