EL ESPAÑOL

Enjoy our massages and relaxing therapies to recharge your body and mind with postive energy. Gran Canaria is well-known for its weather, its beaches, its colonial villages, the green landscapes of the interior of the island and, of course, its people.

AxelBeach Maspalomas

Make the most of your time on the island to know a place full of magic and contrasts. Maspalomas, which is on the south of the island, is one the main gay destinations in Europe. Get away in a MOW hotel and enjoy the best gay atmosphere. Su estancia Selecciona la estancia - mínimo 1 noche.

2º Parte De Bañadores - Gala De MISS GAY Las Palmas 2010

Live the mow effect in our range of gay hotels. Fun or relaxation?

GAY RESORT MASPALOMAS

You decide. Next to Maspalomas beach and in the best-known touristic gay center in the Canaries.


  • Gran Canaria: Vida nocturna y locales!
  • imagenes de sexo gay?
  • El Chueca palmesano - Diario de Mallorca?
  • mejor discoteca gay madrid;

Wifi premium free Late check-out Low availability. Welcome cocktail. Cancelation free of charge 24h after booking. Book now.

AxelBeach Maspalomas | Hotel Gay en Gran Canarias

Pero sobre todo, Gran Canaria cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo. En el sur de la Isla, la gran playa de Maspalomas, con una extensión de varios kilómetros e inmersa en un gigantesco campo de dunas, ofrece la oportunidad de pasar largos días de playa cualquier día del año. Gran Canaria es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto al visitante.

La mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de casa, a pocas horas de vuelo de las principales ciudades europeas. Sin grandes preparativos , sin mil maletas. El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Gran Canaria , España, es un encuentro que tiene como objetivo fomentar el respeto hacia la diversidad afectiva, mostrando la realidad plural de gays y lesbianas de cualquier parte del mundo, en clave de comedia, drama, suspense o acción.

De día, es un centro comercial cualquiera, con numerosas tiendas para turistas, pero por la noche se convierte en la principal y mayor concentración de restaurantes, bares y clubes gays, posiblemente de Europa.

Bares y discotecas de ambiente en Gran Canaria

Su atmósfera liberal y la convivencia entre heterosexuales y homosexuales, así como otras minorías, es la base del encanto especial que tiene el YUMBO. Maspalomas y Playa del Inglés , en el sur de la isla, acogen confortables complejos de apartamentos y bungalows orientados a la comunidad LGBT Lesbians, Gays, Bisexuales y Transexuales. El visitante de Gran Canaria puede encontrar siempre un alojamiento a su medida cerca de las playas y del mar. En Gran Canaria puede encontrar todo tipo de establecimientos para hospedarse. Desde todo tipo de hoteles a apartamentos a pie de playa, o bien pequeños establecimientos rurales en la zona interior de la isla.


  1. chất gây nghiện nguy hiểm nhất.
  2. chat gay diverso bariloche.
  3. Gay Friendly - Web Oficial de Turismo de Gran Canaria!
  4. Hoteles Gay -Playa del Ingles-Maspalomas | Book Gay Hotels in Gran Canaria.
  5. gay pride in playa del ingles?
  6. discotecas gay en torremolinos!
  7. Bungalows tranquilos o bien apartamentos cercanos al bullicio de las zonas de ocio y bares, donde es posible estirar la noche hasta la salida del sol. El Complejo de Villas Blancas, en el Campo Internacional Maspalomas es un pequeño complejo exclusivamente gay, que abre las puertas de su piscina y zonas recreativas para los no residentes. Compruebe nuestra seccion de reserva de hotel y encuentre el mejor alojamiento para usted.