Guía Gay de Córdoba

Veamos un poco de cada uno. Tienen programas de cría y reintroducción de especies y sí, también muchos loros y papagayos. Para facilitarte la elección, por aquí te dejamos algunas sugerencias. Pensión Cejas Una de las opciones económicas y con buen servicio de Puerto de la Cruz es el Hotel Sun Holidays, situado en una calle peatonal en la zona antigua de la ciudad.

Ofrece lo que se espera de un hotel moderno, pero a la vez sencillo, con las prestaciones necesarias para descansar y bien situado para explorar a pie la ciudad, ir a la playa o al Loro Parque.

Alojamiento Gay Friendly y Gay Exclusive en Tenerife

Cómodo para descansar, fuera del ambiente urbano, aunque no tan alejado de La Laguna 15 km , ni del aeropuerto Tenerife Norte 12 km. Es punto de partida de surftrips con personal cualificado y transporte a varios puntos de surf de la isla, kayak o bautismo de buceo, sin olvidar las excursiones, rutas senderistas y de bicicleta de montaña.

Buena relación calidad-precio para un alojamiento de amplias y luminosas habitaciones en modernas instalaciones con piscina, jacuzzi y gimnasio. Dispone de una piscina en el centro de sus instalaciones, climatizada durante el invierno, desde donde se puede ver el Teide. Aquí la sencillez se fusiona con la elegancia en un complejo de apartamentos perfectamente equipados donde todo parece a estrenar. Sunset View Club Apartamentos Masaru 10 11 7.

Este hotel lo componen 28 villas en un recinto decorado con muebles de anticuarios de todo el mundo. Te presentamos el Hotel San Roque, dentro de la categoría de hotel boutique. Hacia el interior, encontraremos miradores y parques naturales con vegetación de alta montaña. Entonces, desde el hotel, podremos caminar por las montañas del Teno o tomar una bicicleta, ir de pesca o bañarnos en las famosas piscinas naturales de Garachico.

Entre lugares turísticos y actividades al aire libre es necesario sentarnos un rato para recargar energía y disfrutar de platos típicos. Así que, a continuación, te recomendamos seis lugares donde disfrutar de buena comida y para todos los presupuestos. Es un bar de tapas pensado para gente de todas las nacionalidades, aunque por su ubicación muchos son los extranjeros que lo visitan. No podían faltar los guachinches en un artículo sobre recomendaciones culinarias tinerfeñas. Son las tabernas típicas de la isla de Tenerife, que suponen todo un movimiento cultural y gastronómico, especialmente en el norte de la isla.

The Willows Guachinches 14 15 9. El rinconcito de Hilario El rincón de Pancho En este otro rincón los protagonistas son los frutos del mar, con un pescado tan fresco, que hasta permiten elegir la pieza antes de ser cocinada. Como buen restaurante tinerfeño, en su carta incluyen platos típicos de la gastronomía canaria. Una buena opción para compartir mesa con amigos, familia o ir en pareja.

Aunque apartado de los sabores tradicionales de la isla, es perfecto para darse el capricho y descubrir una amplia variedad de platos de la cocina japonesa. En la localidad de Los Gigantes, tras visitar los acantilados, si buscamos comida tradicional, sabores de la tierra y una presentación espectacular, la cocina de autor de Juan Carlos nos espera en su rincón.

Para muchos, el mejor restaurante de la isla, instalado en un reducido ambiente pero inmensamente agradable. Entonces, este es tu post. Sigue leyendo porque te vamos a proponer zonas de marcha en la isla para que tu día de visitas y actividades se una con la noche en los mejores lugares para salir de fiesta por Tenerife. Suponiendo que tu ruta viajera es de sur a norte, vamos a descubrir la noche chicharrera en los municipios de Adeje y Arona, en el sur; y Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz, en el norte.

Aunque claro, tanto nivel se ve reflejado en sus precios. Entre uno y otro, espectaculares atardeceres, con el sol poniéndose tras la isla de La Gomera. Puedes imaginar cómo sería por la noche navegando por la imagen de Google Street View anterior. Recuerda que los puntos de acceso a la isla en avión son por los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Guía LGTBI

En el centro histórico de la ciudad, cuando cae la noche, los muchos restaurantes instalados en antiguas casas de La Noria se transforman en pubs y discotecas para todos los gustos y variedades musicales. Aquí la mayoría de los bares disponen de terrazas para aprovechar la isla de la eterna primavera.

Más de cuarenta heridos tras hundirse el suelo en una discoteca de Tenerife

No pueden faltar en todo resumen de la noche de Puerto de la Cruz los bares y discotecas gay friendly de la avenida Betancourt y Molina, como el Vampis Club. En unas cuantas calles se concentra toda la actividad nocturna, con todo tipo de locales y un marcado estilo universitario.

METRO DISCO BARCELONA. GAY SABADELL TV

Imagen de cortomaltes Ahora que comienza a refrescar en Europa, las islas Canarias siguen siendo un destino perfecto para playas, senderismo y cualquier otra actividad al aire libre. Te lo contamos en este artículo sobre cómo disfrutar del verano en Tenerife. Sí que hay menos horas de sol que en los meses centrales del verano, pero que haya nubes no significa lluvia, por lo que septiembre y octubre son perfectos para viajar hasta Tenerife. Conviene saber que las temperaturas varían dentro de la isla. En los meses de invierno sucede algo muy curioso, mientras en los municipios costeros es posible estar en la playa tomando el sol, en el Parque Nacional del Teide puede haber una buena capa de nieve, siendo posible subir un día a caminar por el Teide pisando nieve y al día siguiente dar un paseo por la orilla de la playa y refrescarnos de vez en cuando en el océano.

De los cuatro Parques Nacionales que hay en Canarias, en Tenerife tenemos el Parque Nacional del Teide, que ya te contamos cómo podías visitarlo. El buen tiempo y el paisaje tan cambiante que tiene la isla son perfectos para pasar una buena jornada de ciclismo. Si eres aficionado a darle a los pedales, existen varias rutas recomendadas en función de tu nivel físico y de las ganas que tengas de hacer ejercicio. En la web de turismo de Tenerife vienen varias rutas detalladas y hasta con un mapa del recorrido. Hemos hablado de casi todo lo que se puede hacer en Tenerife, pero no de sus playas, y estas no podrían estar ausentes en un post sobre el verano.

No sería posible recomendar solo algunas, lo ideal sería explorar los municipios costeros y sus playas y elegir nuestra favorita.

Discotecas para mayores de 40 en Madrid 🍸💏

Enormes playas vacías, de fina arena blanca y agua azul turquesa… bueno, no son así en Tenerife. Pero sí que son lugares donde descansar, tomar el sol, bañarnos y luego tener muy cerca el hotel, restaurantes y bares para tomarnos una cerveza o un aperitivo. Que no te gusta la quietud de la playa, agarra la tabla y vete unos días a alguna de las playas para surfear.

De hecho ha sido y es un tema de debate en los plenos del ayuntamiento, donde hay un amplio acuerdo en la mejora y concienciación de la ciudad. Santa Cruz de Tenerife desea dar la bienvenida al turista gay de la mejor manera posible y para ello ha de preparar productos de calidad.


  • Bares y discotecas de ambiente en Tenerife!
  • Turismo Gay Tenerife - Gay Friendly Canarias LGBT.
  • yu gi oh español españa.
  • bandera gay sus colores?

Por eso quiere armarse concienzudamente, organizando eventos y abriendo locales de vanguardia y difundiendo la idea entre los ciudadanos. Sitio web. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Son muchos los turistas que buscan destinos cuyas alternativas de ocio estén especializadas en gustos homosexuales. Alternativas gay en Tenerife Insistimos: si por algo se caracterizan las Islas Canarias es por su sociedad abierta y tolerante, siempre mostrando simpatía y un trato amigable a todos los que nos vienen a visitar.

Qué aporta Tenerife al turismo gay Debemos tener en cuenta que el turismo gay no es sinónimo de desfase sexual, drogas y alcohol. Qué aporta el turismo gay Al mismo tiempo que el turismo gay busca alternativas en Tenerife, a su vez la isla también necesita del colectivo LGTB.


  1. Turismo Homosexual en Tenerife?
  2. La vida nocturna de Gran Canaria.
  3. paginas de grupos gay;
  4. La familia de un asturiano muerto en una discoteca de Tenerife clama por el juicio?
  5. Hagamos un recorrido por cada una de esas zonas para conocer sus alternativas de ocio: El Médano. Alrededor de la Montaña Roja, donde hay distintas calas, existe ambiente gay. La Tejita Cerca del Golf del Sur se encuentra un espacio dedicado a nudistas y gays, todos hermanados en comunidad pero atraídos por su ambiente discreto y privado, resguardados del viento.

    Playa La Tejita. Vía webtenerife. Puerto de La Cruz. Vía Wikipedia Commons:. Tenerife Today 31 por tenerifeexpress - May 2, Iglesias del norte I por tenerifeexpress - May 23, Lugares de interés. Una ruta por la historia de Tenerife. Tenerife sigue disfrutando de rincones con encanto y mucha historia.

    Visitar los cascos históricos de los municipios de la isla es encontrarse con las tradiciones, la cultura, la arquitectura Los mejores planes para disfrutar de abril.