Recibe nuestra newsletter

Un socorrista llamado Donato no puede salvar la vida de una persona que se ahoga en el agua y entonces decide aislarse del mundo y olvidar la realidad. Se trata de un documental en el que se narra la batalla de una familia por conseguir los derechos que se merece su hija transexual.

Películas gays - Cine Gay Online

Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo. Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de que se celebraron en Rusia. La activista Victoria Cruz decide empezar la guerra para luchar contra la violencia que sufren a diario las mujeres transgénero pero la muerte de su amiga Marsha P. Nueve miembros importantes de la comunidad LGTB de Puerto Rico hablan de su transformación sexual y de las personas transgénero que afronta su día a día en este país.

Documental ganador del premio en el festival de Sundance que nos cuenta la vida de los drag durante los años ochenta en Harlmen, así como la competencia desmedida en la que viven día a día.

Oh no, there's been an error

Película del director español Pedro Almodóvar que nos narra la historia de Yolanda, una traficante de drogas y cantante que decide esconderse en un convento para que nadie la encuentre. Vidas al límite Agnieszka Holland. Dioses y monstruos Bill Condon. Los juncos salvajes André Téchiné. Pecker John Waters. Gotas de agua sobre piedras calientes François Ozon. Hustler White Bruce La Bruce , Rick Castro.

La Izquierda Diario

Acuéstate con tíos Wally White. En la boca, no Manjar de amor No se lo digas a nadie Francisco J. Feliz Navidad, Mr.

El diablo hermoso - Handsome Devil pelicula gay

Lawrence Nagisa Ôshima. Una cama a cualquier precio Khaled El Hagar. Get Real Simon Shore. Lo opuesto al sexo Don Roos. Blake Edwards. Mambo italiano Émile Gaudreault.


  1. 15 increíbles películas LGBTTTI que puedes ver en internet.
  2. 10 películas LGBT imprescindibles del festival de cine BFI Flare 12222.
  3. chat gay thanh hoa.
  4. matrimonio gay en colombia para extranjeros.
  5. Hacer Una Búsqueda;
  6. 14 películas con temática gay que puedes ver en Netflix.

James Burrows. Flesh Carne Paul Morrissey.

Transamerica Duncan Tucker. La mala educación Pedro Almodóvar. Laberinto de pasiones Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí Félix Sabroso , Dunia Ayaso. La verdadera naturaleza del amor Denys Arcand.

Estos cinco directores están haciendo posible la edad de oro del cine de terror

Las noches salvajes Cyril Collard. Eytan Fox.

Flamencos rosados (1972)

A dos metros bajo tierra Serie de TV Peter Krause , Michael C. Hall , Rachel Griffiths , Retorno a Brideshead Miniserie de TV Charles Sturridge , Michael Lindsay-Hogg. Besando a Jessica Stein Charles Herman-Wurmfeld.