Bienvenido a 20minutos

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates.

CINE DE TEMATICA GAY: CONTRACORRIENTE

Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor. Veces compartido. Buenas noticias.

Se centra en Joaquín, un hombre gay que se enamora de Gonzalo, ambos deben fingir su orientación hasta el final. La virgen de los sicarios, una cinta colombo-francesa, cuenta la historia de Fernando, un escritor homosexual que regresa a Medellín tras varios años de ausencia y conoce a Alexis, un joven sicario de 16 años con quien sostiene una relación sentimental.

Poco a poco sucede algo inesperado con su compañero de cuarto, Kay Engel Max Riemelt.

LAS 15 MEJORES PELÍCULAS LGBT 🌈- WOW QUE PASA

Skip to main content. Brokeback Mountain, cinta de , que levantó polémica por mostrar a un par de vaqueros con un amor secreto Facebook Twitter Google Pinterest Whatsapp. Términos relacionados: dramas gay. Cuatro Lunas: Cuatro historias se narran para reflejar como los hombres viven su homosexualidad en cuatros momentos diferentes de su vida, en diferentes estratos y con círculos sociales que varían en torno a la edad y los descubrimientos que enmarcan sus experiencias.

Películas similares a Contracorriente

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Sign in. Log into your account. Política de privacidad. Password recovery.

Forgot your password?