Fiesta del Orgullo Madrid

Parque del Buen Retiro. Zona deportiva y al sureste de la Chopera. De día. Tomar precauciones de noche. Paseo de la Virgen del Puerto. Frente al Campo del Moro, junto a la ermita. Tardes y fines de semana. Parque del oeste. Zona del Templo de Debod y su aparcamiento. También travestís. Se accede desde la A10 en ambos sentidos, salida Estación de Hortaleza se ve la estación a la derecha si se circula hacia Madrid, o hacia la izquierda hacia Barajas.

Parking de la Plaza de Toros de las Ventas. Noches y en turismo. Muy popular.

Chueca: o bairro gay de Madrid - Programa Up com Rufis Jr.

En todo el aparcamiento, pero se hace ruta circular metiéndose hacia las traseras y zona de chiqueros y cuadrillas y volviendo a salir. Se liga mucho a mediodía y por la noche, tanto en la parte de abajo, como al otro lado del bosque. Ambiente muy descarado. Piscinas de la Casa de Campo. La de arriba es para gays, la de abajo para familias latinas. WC y duchas. Piscina del Barrio del Pilar en la calle Monforte de Lemos, se liga y se folla, es muy descarado, poca vigilancia.

Cierran a las 9. Muy popular por sus Glory Holes. Sex shop de la plaza del Callao. Se liga en la zona de expositores y cabinas de video del sótano y se folla en los WC.

Guia gay de madrid españa contactos galicia web

Discreción en la planta baja por presencia del vigilante. Sex Shop Fantasías en la calle Orense Mucho ambiente en la zona de cabinas de proyección. Intercambiador Avenida de América. Avenida de América. WC de la estación-intercambiador.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

A media mañana y a media tarde. Terminal 2 antigua terminal Nacional del aeropuerto de Barajas. Mejor en fines de semana. Estación intercambiador de Plaza de Castilla. También hay chaperos de origen magrebí. Escombrera de Polvoranca, entre Alcorcón y Leganés. El mejor lugar para ligar y follar de todo el sur de Madrid, cantidad de bakalas y gente joven. Por las tardes, sobre todo a partir de las 7. Suelen ir maduros y jóvenes haciendo deporte.


  • gay in las palmas de gran canaria.
  • bars gay palma de majorque.
  • bar lgbt malaga.
  • Left Panel (Main Navigation)?
  • Guía Gay de Madrid.
  • chat gay ung thu phoi.
  • letra de youre so gay en español.

Zona donde se han desplazado los que frecuentaban el parking del Teleféric. Biblioteca Nacional Paseo de Recoletos. WC de la planta principal, junto a la sala de lectura. En horario de apertura. Centro Comercial Mercado Puerta de Toledo. Centro comercial Puerta de Toledo. WC mañana y tarde, pero se pone muy bien los domingos por la proximidad del Rastro. Centro comercial La Vaguada. Este lugar parece estar concebido especialmente para ser de ambiente por su discreción y situación.

Recientemente reformados. Hombres maduros, ancianos, parejas y travestis. Centro Comercial Príncipe Pío.

Para follar la gente se mete en el portón oscuro de una cochera bastante grande que hay por la mitad de la calle. Pequeña y encantadora pensión de sólo 8 habitaciones, sencillamente decoradas. Situada en el corazón del céntrico barrio de Chueca, el barrio de gays y lesbianas de Madrid. Todas las habitaciones disponen de baño privado, tv, aire acondicionado, calefacción central, acceso a Internet, servicio de café Salón con televisión y salon para desayuno con decoración agradable y ambiente ideal.

Desayuno incluido en todos los precios Pasillos blancos y negros superan lo tradicional y nos guían a las innovadoras habitaciones, modernas y vanguardistas, donde se aprovecha la luz del día, que contrasta con los cabeceros innovadores de Tomas Alía. Nuevo hotel boutique de diseño en el corazón de Madrid. Servicios como jacuzzi, in-room spa, servicio de habitaciones, Habitaciones dobles o triples, amplias, agradables y acogedoras.

En el precio va incluido el desayuno Ubicado en la primera planta de un precioso edificio construido en Recientemente restaurado. Consta de habitaciones individuales y dobles, con ventanas al exterior, con doble acristalamiento, baño privado, calefacción, teléfono, wifi en zonas comunes, ventiladores y tv Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado, T. Ubicado dentro de uno de los escasos edificios de Estilo Modernista de la ciudad, perteneciente al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español.

Cuenta con 17 habitaciones y 2 salones con una decoración funcional y cuidada, y todas Ubicado en un edificio del Madrid histórico, construido hace unos años en la época de los Austrias, rehabilitado recientemente en el Algunas habitaciones dan al patio interior, muy luminoso y decorado con plantas naturales. Dispone de ascensor, cabina de teléfono y limpieza diaria Todas las habitaciones del hostal, al igual que los apartamentos, disponen de aire acondicionado, agua caliente, calefacción, televisión, baño completo, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.

Guía Gay Madrid: Transporte y Alojamiento

Los apartamentos tienen capacidad para 2, 3 y 4 personas Se encuentra en pleno centro de la capital, a 80m de la plaza de Chueca y Gran Vía. Habitaciones todas exteriores, con amplios balcones, televisor LCD, calefacción, aire acondicionado, wi-fi, baño completo, con cama de matrimonio o dos camas. Junto al edificio del hostal. Pisos de 45 metros cuadrados Concebido por el famoso arquitecto Modesto López Otero a principios del siglo XX y decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega.

Los grandes ventanales permiten que la vida de la plaza inunde El famoso interiorista Tomas Alía, crea unos espacios abiertos con un gran hall de hasta 20 metros de altura, dando la bienvenida a sus visitantes con habitaciones a modo de loft y duplex y una decoración vanguardista, En el barrio de Chueca, comunicado por metro. Todas las habitaciones son exteriores con aire acondicionado, tv, baño completo, wifi.

Trato acogedor Habitaciones con tv, wifi, calefacción central, aire acondicionado y baño privado. Servicio de recepción 24 horas y guarda equipajes sin cargo Casa singular de m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol.

Hoteles gay en Madrid y alojamiento gay-friendly en Madrid

La casa no se comparte con otros inquilinos. Se suministra Es moderna y funcional. Equipada con frigorífico, microondas, cafetera y los utensilios necesarios para cocinar y comer. El salón es un espacio moderno con una gran ventana Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación. Guía Gay de Madrid. La capital de España siempre se ha caracterizado por su apertura a nuevas tendencias y acoger con los brazos abiertos a cualquier recién llegado, independientemente de su color de piel, religión o género.

Con el paso de los años, Chueca se ha convertido en todo un símbolo y sus tiendas, bares, pubs, discotecas y restaurantes son visitados por millones de turistas cada año. Como la oferta gay en Madrid puede llegar a ser abrumadora, hemos querido preparar una pequeña guía gay de la ciudad, para conocer todos los secretos de Chueca y otros barrios gay populares de la capital de España. Sauna Lavapiés Abierta 24 horas al día, fiestas diarias, ideas originales, multi-cultural y respetuosa Premium Sauna Sauna de calor seco, sauna de vapor, jacuzzi, bar, cabinas, tatamis, cuarto oscuro. Sauna Octopus Primer spa balneario urbano gay de España.

A Diario El bar de los osos Pelayo, 4. Bebop Café-Bar de copas Plaza de Chueca, 9. Dos plantas con ambientes distintos Libertad, By Naked Fetish Bar. Dress code desnudo o en ropa interior San Vicente Ferrer, Delirio Dance club gay. Gogós todos los días Libertad, Dumbarton Bar leather. Transporte privado desde el hotel hasta el aeropuerto en Mercedes Clase E. El orden de los mismos puede ser alterado por nuestro guía el día del servicio. Solicita tu cotización por Whatsapp o llena el siguiente formulario. Saltar al contenido.