Casi a medianoche todo queda en silencio para darle paso al flamenco. Un grupo musical con sus cajones y hasta bailarinas, improvisa un escenario y comienza a tocar. Dicho bar cada vez alcanza mayor popularidad en la ciudad. Por eso le sugiero llegar antes de las 11, porque habitualmente cierra por capacidad. Convocan fiestas universitarias, las llamadas disco tembas, noches gays y conciertos exclusivos. El Bar Esencia es uno de los bares del momento en la ciudad.

Se ubica en la calle 21, entre 12 y 14 en el Vedado, y es muy frecuentado por homosexuales sobre todo por su calidez y sensualidad. Una noche sosegada, pero pasional, sería también una buena opción para conocer los bares gays de La Habana. Existen otros sitios preferidos por la comunidad LGTB.

Navegación de entradas

Las opciones se han ampliado y ahora existen espacios de franco ambiente gay que animan las noches habaneras. Cuba es nuestra pasión. Ayudamos a nuestros clientes a realizar sus sueños de viajar a Cuba. En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" es decir, "oso" en inglés. En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Compartir en:. Por Elia Tabuenca.


  • sauna gay en puerto de la cruz.
  • gay bars in marbella spain.
  • Nuestra selección de mejores bares gay en Barcelona.
  • Enlaces de interés!
  • chat irc gate?
  • gay cruising ibiza town.
  • Esta es nuestra particular lista de los mejores bares y discotecas gay de Barcelona.

También te puede interesar: Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. El Cangrejo Raval - Raval.

Las noches en los mejores bares gays de La Habana

Plata Bar - Esquerra Eixample. Moeem Barcelona - Sant Antoni. Aire - Sala Diana - Esquerra Eixample.

Night Barcelona - Esquerra Eixample. Clubs y bares gay 9. Clubs y bares de blues 8. Cafés 6. Clubes de comedia 6.

14 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona

Bares de karaoke 5. Bares para fumadores 3. Piano bar 2. Ciutat Vella Ciudad vieja L'Eixample L'Antiga Esquerra de l'Eixample El Raval Gracia Sant Martí Sants-Montjuïc La Dreta de l'Eixample Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera Vila de Gràcia La Rambla Sant Gervasi-Galvany Sant Antoni El Poble-sec Les Corts La Sagrada Família Barceloneta La Nova Esquerra de l'Eixample Les Corts de Sarrià Horta-Guinardó Port Olímpic Sants Sant Andreu Nou Barris Poblenou El Parc i la Llacuna del Poblenou 7. Sant Gervasi-La Bonanova 7.

Passeig de Gràcia 6.

Plaça de Catalunya 6. La Vila Olímpica del Poblenou 6. Vilapicina i la Torre Llobeta 6. El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova 6. Port Vell Puerto viejo 5.

TOP 10 de los mejores bares gay de Barcelona, ¿Chueca pa' qué?

Horta 5. Hostafrancs 4. El Clot 4. Sant Andreu de Palomar 4. La Maternitat i Sant Ramon 4.