Alojamiento Gay Friendly y Gay Exclusive en Tenerife

Guía Gay de Tenerife

Y recuerda, estamos en la isla de Tenerife. Y yo la primera…. Para Tod s Ellos Ellas.

Sergio 20 junio, Valora este artículo: 2. Log In close Nombre. El alcalde del municipio tinerfeño de Adeje, José Miguel Rodríguez Franga, acompañado por el jefe de Policía Local del municipio, José Miguel Morales, durante una rueda de prensa apra explicar el derrumbe del suelo de la discoteca de Adeje. Respecto a las causas del desplome de parte del suelo de la discoteca Butterfly del centro comercial Playa Shop, que se promociona como gay y se ubica en una de las principales zonas turísticas de Tenerife Playa de las Américas , ha dicho que se ha abierto una investigación judicial y otra administrativa para esclarecer lo ocurrido.

Varios técnicos acceden a la discoteca Butterfly, en Adeje, al sur de Tenerife.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Tampoco se cree, "en principio", que lo ocurrido pudiera deberse a que se superara el aforo permitido en la Butterfly , ha añadido el alcalde, que, interrogado sobre si le preocupa cómo puede afectar el suceso a la imagen del municipio como destino turístico, ha respondido que, "ahora, lo fundamental es atender a la situación de los heridos", y eludió hablar de esa cuestión. Estado de la discoteca tras el hundimiento del suelo Cedida a Canarias Ahora.


  1. matrimonio gay en bogota colombia.
  2. Discoteca Cirkus - Bar gay en Santa Cruz de Tenerife;
  3. peliculas gay en netflix gratis.
  4. gay chat dothan alabama!
  5. La vida nocturna en Tenerife.

Al lugar acudieron los Bomberos de Tenerife, que rescataron a todos los afectados y les prestaron una primera ayuda junto al personal sanitario movilizado por el Servicio de Urgencias Canario, los centros de salud de Adeje y Los Cristianos, y el Hospital del Sur de la isla. La atención a todas esas personas en el lugar del accidente finalizó sobre las 6. Para reportar un error tienes que registrarte. Para comentar tienes que registrarte.

Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico.