¡Disfruta de Cinesa 2x1!

Película no recomendada a menores de 7 años. Kate Emilia Clarke deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja.

Dirigida por Jennifer Lee , Chris Buck. Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Más información...

Jennifer Lee Frozen: El reino del hielo y Chris Buck Locos por el surf se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela. Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la canción ganadora del Oscar Remember Me para la película Coco , también regresan para escribir las canciones de este filme animado. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse rico, muy rico. En la lotería le ha tocado un pastón. Dirigida por James Mangold.

Son los años Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en Dirigida por Conrad Vernon , Greg Tiernan. Películas para niños a partir de 10 años. Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa.

Cines-Bilbao Cinesa Zubiarte

Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Película de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en para The New Yorker, que dirigen Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables de La fiesta de las salchichas Dirigida por Todd Phillips. Película no recomendada a menores de 18 años.

Dirigida por Jake Kasdan. Secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla , inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji , que protagonizó Robin Williams. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Dirigida por J. Cines Victoria Ribera del Duero Burgos. Cines Van Golem Burgos. Multicines Las Salinas Jerez de la Frontera.

Multicines Bahía Mar Rota. Cines Victoria Rota San Fernando. Sala Bretón Santander. Cinesa Bahía de Santander Santander. Cines Axion Benicarló Castelló-Castellón. Cinesa Salera Castelló-Castellón. Neocine Puerto Azahar Castellón de la Plana. Cines Las Vías Puertollano. Multicines Ortega Valdepeñas. Cinesur El Tablero Córdoba. Multicines Guadalquivir Lucena. Odeón Multicines Cuenca Cuenca. Cines Trueba Errenteria. Cines Ocine Mendibil Usurbil. Cines Ocine Blanes Figueres.

Cines Las Vegas Figueres. Multisalas Figueres Girona. Albèniz Centre Cines Girona. Albèniz Plaça Cines Girona.

Cines Ocine Girona Olot. Multicines Olot Palamós. Cine Arinco Platja D'Aro. Cines Roses Salt. Kinépolis Nevada Granada. Cines Megarama Granada Granada. Cines Ocine Serrallo La Zubia. Artesiete Cines Alhsur Pulianas. Artesiete Cines Holea Huelva. El Condado Cinemas 7 Lepe. Cinevip Lepe Punta Umbría. CineMundo Huesca Monzón. Cinemes Canal Salat Eivissa.

Eivissa Aficine Manacor. Manacor Aficine Maó.


  • Películas en cartelera;
  • peliculas de tematica gay romanticas.
  • Días del espectador en los cines de Bizkaia.

Ocimax Maó Aficine Marratxinet. Cinesa Festival Park Palma de Mallorca. Artesiete Cines Fan Palma de Mallorca. Augusta Aficine Palma de Mallorca. Cineciutat Palma de Mallorca. Ocimax Palma Aficine Palma de Mallorca. Rívoli Aficine Santa Eulària des Riu. Paris Multicines Jaén. Multicines La Loma La Carolina.

Cartelera Cinesa Zubiarte - Sesiones y horarios de compra online - FilmAffinity

Multicines La Carolina Linares. Cines 7 infantes Logroño. Cines Moderno Logroño. Yelmo Cines Fuerteventura Lanzarote.


  1. tarot del arbol de la vida gratis.
  2. gay sauna barcelona review.
  3. películas temática gay 2020.
  4. Cartelera de los cines de Bilbao y Bizkaia 12222?
  5. Yelmo Cines Vecindario Telde.