Foro asociado a esta noticia:

Gay bar palma de mallorca Anuncios

Lo difícil para los turistas y novatos es encontrar la zona gay que se concentra en metros. Para situarnos os diré que la zona gay se encuentra a mitad de camino entre Ses Covetes y el restaurante del parking. Lo que ocurre entre los matorrales se queda en los matorrales. Los gays se reunen en torno a la torreta de vigilancia que es un inmenso obelisco que se ve desde lejos.

Tablon de anuncios trabajo reciente

Los domingos y festivos aquello es un ir y venir de señores que entran y salen de las dunas y hasta aquí puedo leer. Ideal para raras sin coche o para dependientas de Zara de Porto Pi que tienen unas horas libres antes de volver al trabajo. La zona gay es donde las rocas que hay que destacar que no son ni cómodas ni anatómicas.

Si no vas a las nueve de la mañana olvídate de coger un sitio digno y es que es una playa de plazas limitadas. Aguas cristalinas y muchos rinconcitos y privados. Y como no iba a ser menos Ibiza que es la isla gay por excelencia del Mediterraneo tiene dos de las mejores playas del listado. Pero aparte de la que ya hemos mencionado en nuestra lista de las 7 mejores playas nudistas en Canarias , también podemos mencionar esta otra, en el pueblo de La Restinga.

Es mejor acceder a ella en barco, pero disfrutaréis de una virginidad excepcional.

La de la playa, vamos. Síguenos en Twitter , pío, pío.

Gay Map Torremolinos Malaga 2011

Cuchichea nuestras fotos en Instagram. Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube. Entradas relacionadas Costa norte de Boavista La costa norte, al igual que buena parte de la isla, se encuentra formada por amplias playas de arena blanca. La Gomera.

7 playas gays en Canarias

Canarias castillos Museos vacaciona2. Tapas Bars. Eat Café Bar Restaurants. Ice Cream Coffee Bars. Sandwich Diners. Having Fun Clothing Required Beaches. Outdoor Cruising. Choir, Music, Dance and Theatre Groups. Youth Coming Out Groups. Golden Globes The Many! December Search for:. A very pleasant city to visit with much history from Roman times onwards.

El Arenal Majorca Spain: Evening and nightlife

Palma de Majorca. Amix Cafè Calle Vinyassa, 4.

10 MEJORES opciones de vida nocturna en Palma de Mallorca

Café Bar Restaurants. Pin Up Avenida de Joan Miro Kfé Avenida de Joan Miró, Status Avenida De Joan Miró, Bar Coto Plaza Drassana Dark Cruising Bar c.

Flexas Calle Llotgeta, Yuppi Avenida De Joan Miró, Molta Barra Carrer del Pes de la Farina, Pototeo Bar Calle de Cotoner. Chapultepec Calle de Fausto Morell Restaurants Mexican Cuisine. Coto Dos Plaça de la Drassana, Sa Bodegueta Carrer Sant Crist, 2.