Filtrar búsqueda

Buscar dentro del documento. Gobierno y Unis optimizarn cuenca del ro San Juan P. En sus pataleos recientes, los maistros, lejos de retomar la Plaza de la Constitucin perdida para la causa, porque a partir de hoy ser el mayor centro de acopio nacional para los damnificados de El presidente Enrique Pea Nieto destac la entereza de Nuevo Len ante los fenmenos meteorolgicos. Luego de darse a conocer la resolucin de Pedro Daniel Zamora Barrn, Juez tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Dcima Regin, en el que amparaba a una pareja de Nuevo Len en su intento por firmar un contrato matrimonial, Sol Castro, del colectivo Las Juanas, seal que se trata de un logro no slo en materia de visibilidad, sino en la obtencin de buena parte de derechos hasta ahora negados.

El matrimonio igualitario permitir a las parejas del mismo sexo acceder a la proteccin patrimonial, a no dejar desprotegida a la pareja en caso de muerte y a que se permita el acceso a visita y a la toma de decisiones en hospitales si alguno a de los as dos se llega a enfermar o accidentar, dijo. Afirma que toda persona tiene la capacidad de contraer matri- monio, lo cual procura la unin patrimonial para obtener crditos bancarios y la posibilidad de recibir los beneficios del seguro social, entre otros.

Alex no rm la carta y la directora seal que con base en ello no Bsicamente ella la directora quera que yo ejerciera como un pap soltero, lo cual no soy Nos mandan al guardia acompaado de una empleada para decirnos que la nia ha sido ocialmente expulsada que no habra reunin, la nia estaba expulsada y no podan pasar.

Tambin encontraron eco en las autoridades educativas de Nuevo Len, quienes por medio de la Subsecretara de Educacin Inicial entablaran un dilogo. Documentos similares a Matrimonio gay y discriminación a familia homoparental en Nuevo León. Mario Rodriguez Platas.

Soy La Fer. Abel Quiroga. Indigenas, gays, y morenos , los mas discriminados en el DF. Proponen legalizar en NL matrimonios homosexuales. Echan zacate para que la gente se acueste o beba café. El Barrio Antiguo. La Razón Monterrey.


  • reinas gay bar malaga.
  • Mucho más que documentos..
  • You are here!
  • gay friendly bars granada.

Recomendación General No. La de inclinación homosexual es gente enferma: Felipe Zambrano. Iniciativa de Reforma a los artículos 4 y 73 de la Constitución Federal. Petición a la Diputación Permanente de Nuevo León. Popular en Government. Karol Milagros. Rocio Madeleyne. Maria Del Carmen Llamas. Rocío Larrere. Practica de Legislacion Financiera y Bca Internacional. Axir Rodriguez. Leonel Barrera Rivas. Alvaro Reducindo Alvarez.

Carolina Ignacia Quezada Mora. Gaby Hernandez. Rocio Betanzos. Wilfredo Fabian. Diana Urteaga.

Monterrey Cosmopolita

Mattia Casali. Jennifer Marlenne Velasco Ramirez. Nick García. Gary Mogrovejo Cuadros. Zulima Rojas. Comida para llevar. Entrega a domicilio. Estacionamiento disponible. Reservas indígenas. Restaurante privado.

II encuentro de familias LGBTI de Castilla y León

Servicio de mesa. Sirve alcohol. Wi-Fi gratis. Bueno para. Familias con niños. Grupos grandes. Ordenar por:.

Mejores cafeterías en León

Te has alejado demasiado como para poder ver las marcas. Por favor amplía la imagen. Encontramos excelentes resultados fuera de León. Divina Cocoa. Broga México. Churreria Las Duyas. Corazón de Pan. Aurelia Bakehouse. Café Colibrí León. Coffee Break. Café, Saludable. Chantty Cafe Gourmet.

Berlín Café. Visita esta conocida prisión, ahora hogar de sorprendentes habitantes.

LAS 10 MEJORES cosas que hacer en Berlín - TripAdvisor - Lugares para visitar en Berlín

Transporte y visitas a la Isla de Alcatraz. Avistamiento de aves en Alcatraz. San Francisco Jazz Fest. Team at Carnaval.

Mas contenido de Gay España

Pruebe los sabores del mundo con ingredientes hiper-frescos. Mercado del Ferry Building. Coma y beba SF. Cervecerías artesanales en San Francisco. Come y Bebe en SF. Obtenga su carga de mariscos, pan, lobos marinos y recuerdos. Historia e información. Atracciones de Pier Lobos marinos en el Pier The Exploratorium. Ghiradelli Chocolate Company. Mercado agrícola de Ferry Plaza. Descubra el punto central de la tierra del lujo de San Francisco.