Formulario de búsqueda

Quito pinta pasos cebra con los colores de la bandera gay

Por eso, ha anunciado que se va a dirigir al rector de la UEx para que se investigue este caso, y en el marco de la institución universitaria se adopten las "oportunas" disposiciones para que "la homofobia no tenga cabida en las aulas". Usuarios registrados. Regístrese aquí. España Política Sociedad. Blogs Poste bajo Sin Pleitesías.

Comunidad LGBT de Mérida buscará “sacar del clóset” a diputados

Ciencia Medio Ambiente Salud. Click aqui. IU Extremadura reclama que la bandera gay ondee en el Parlamento y en el Gobierno de la región. En Portada. Europa Press. Los inconformes partieron del Parque de San Francisco.

Entrega apoyo económico del programa de Proyecto Productivos. De iglesia a iglesia, el recorrido fue alegre y amoroso.

La bandera LGTB ondea en la Junta de Extremadura "por primera vez" en la historia

Alrededor de cinco mil personas se congregaron desde el parque de Mejorada y salieron calesas con reinas drag, dos banderas gigantes: una LGBTTTIQ y otra trans, con colores azul, rosa y blanco. Asimismo había carros decorados y diseñados para la ocasión, camionetas llenas de bailarines exóticos, camiones tipo carnavalito, unas cinco calesas con travestis, con chicas transgénero que lucían su mejor imagen, incluso hubo una limosina tipo Hummer llena de chicas LGTB.


  1. gay sauna casanova barcelona;
  2. bares gay gran via madrid;
  3. fiestas gay barcelona hoy.
  4. Converse se une a la celebración del orgullo LGBT - Pashá Revista - Mérida, Yucatán, México.

De acuerdo con la Policía Municipal, los participantes en la marcha empezaron a llegar al parque desde las tres de la tarde; el evento estaba programado para iniciar a las cuatro, pero debido al numeroso contingente inició a las 17 horas. Unos instalaron bocinas en automóviles particulares, otros llevaron grupos de batucada que animaban la tarde e incitaban a los presentes a dejar fluir las emociones.

También te puede interesar

A las minutos todos estaban listos; Alfredo Morales Candiani, de Derechos Cultura y Diversidad Sexual, organizador del evento, ayudado por un equipo de perifoneo, llamaba a formarse en una fila y mantener el orden. La mayoría se formó sobre la calle 50, desde la 59 hasta la calle 45, aunque había otros grupos sobre la calle 59, la A y la Había mucho calor y una sensación térmica de casi 50 grados, que hacía que los maquillajes se corrieran y que se empaparan blusas, playeras y vestidos de gala.

Pero eso pareció no importar a las miles de personas que llevaban cartelones, lonas, mantas, volantes y otros medios en los que demandaban la aprobación del matrimonio igualitario. Otros manifestantes portaban uniformes consistentes en playeras de color oscuro con los colores de la bandera del orgullo gay y la leyenda Love is love. En el acto masivo tampoco faltaron los vendedores de banderas del orgullo gay, gorras y todo tipo de productos y artilugios alusivos al movimiento.

Mérida Gay Pride 2019