Puro Sarcasmo

Luego pega la moneda teniendo cuidado de que no se salga el pegamento para que la gente no se de cuenta y sientate a ver tus victimas tratando de levantar la moneda!. Choque Eléctrico. Para esta broma, necestias una batería de 9 volts y sal. Premonición en el Ascensor. Para realizar esta broma necesitas la ayuda de un amigo.

12 bromas que puedes hacerle a tus amigos

En el ascensor cuando halla aproximadamente 2 personas 4, contando a ti y a tu amigo , comienza una charla con tu amigo sobre lo que hicieron hoy y en un momento dí: "Ay Vas a ver la cara de las personas y te vas a reir por 3 dias seguidos. Pequeña Bromita I. Cuando vayas por la calle le dices a un señor "señor, señor" y cuando voltee miras para arriba y dices como suplicandole a jesus "señor ayudame con el estudio". Chicle Relleno. Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quitale el relleno con una jeringa, despues inyectale otro sabor como: agua sucia, pipi, saliva, sangre, etc.

No te arrepentiras. Cordones en el Colectivo. Cuando estes esperando el colectivo, con un zapato desatado lo haces detener, luego, cuando para el autobus subes un pie en la escalera, te atas el zapato y le dices al colectivero: "Gracias!.


  1. pub de ambiente gay en salamanca;
  2. bandera gay embajada americana.
  3. Fake Chat Conversations.
  4. Controlar el puntero de su ratón con Remote Mouse.
  5. izada de bandera gay panama.
  6. gay bars in granada nicaragua!

Film cubre Inodoros. Timbre imparable. Moneda Caliente. Taxista sin tiempo. Galleta de Pasta. Consigue una pasta dental color blanca si arde mejor y unas galletitas con relleno blanco, como las oreos, luego, sacale el relleno blanco y rellena la galletita con la pasta dental.

Bromas Idiotas QUE NADIE Debería Hacer !!

Casas Encerradas. Encuentra dos casas enfrentadas que se abran las puertas para adentro, consigue una cuerda larga y ata los picaportes de las puertas. Y en ese momento le hacemos las zapas?


  • carrozas orgullo gay 2020 barcelona.
  • peliculas tematica gay en netflix españa.
  • Declaración de amor!
  • grupo de whatsapp gay sonora.
  • Fabricador de noticias falsas y bromas en Internet?
  • Las mejores bromas para hacer con tu celular;
  • 1. Modificador del sitio web de Page Prank.
  • Jajajaja, yo le recomendaria a cualquiera antes de hacerla entrenar para superar la marca de los metros lisos, porque si alguien te ve haciendolas te va a fajar re mal sobre todo con la de la descarga eléctrica xDDD. Jaja loco a favoritos! Lo de la cinta lo hize bocha de veces Pero si quieren q paresca pro usen "la gotita" jajajaj Van a ver como putean xD.

    La app de la pantalla rota

    De Wikipedia, la enciclopedia libre. Para otros usos de este término, véase broma desambiguación.

    Existe una pagina web como la de Pedro Responde para hacer bromas

    Categoría : Bromas. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons Wikiquote.

    19 Bromas a tus amigos algo pesadas

    Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Estadísticas Declaración de cookies Versión para móviles. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.