Saunas Gay

De manera general todo estuvo muy bien , las atenciones y el lugar super genial, volvería sin lugar a dudas. En otras ocasiones me he hospedado en el departamento de Alejandro, y como siempre, he estado muy agusto, tranquilo y seguro. Sin pensarlo, me volveria a hospedar en el departamento de Alejandro. Excelente apartamento!!! Muy lindo, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días increíble. Por mucho, mejor de lo que esperaba.

Excelente estancia, el lugar impecable y cómodo Maricela y su familia son los mejores anfitriones, definitivamente regresaré. Muchas gracias por todo, fue un placer haberlos conocido. Excelente atención por parte de los anfitriones, siempre estuvieron atentos, son grandes personas. El lugar es muy cómodo, limpio y acogedor! Maricela y su esposo,excelentes anfitriones. Muy segura la zona. Hermosos detalles.

Superaron mis expectativas. Ya tengo asegurada mi próxima reserva. Muy recomendable en TODO! Inmejorable lugar para quedarse en la Ciudad de México, lo recomiendo ampliamente, muchas gracias Laura por todas las atenciones. La segunda vez que me hospedo en esta opción y ya se volvió mi favorita. Laura es muy amable y todo esta tal cual se describe.

Buscar en el blog

Un lugar excelente lo recomiendo ampliamente, me siento como casa cuando estoy en la Ciudad de México. Excelente lugar, tranquilo, los anfitriones muy atentos en todo momento, definitivamente recomiendo el lugar. Te ofrece servicios extras como la adora o desayuno por un costo muy razonable. Apartamento muy cómodo. La cama del cuarto principal muy grande y cómoda. Cocina bien equipada. Buena comunicación con la anfitriona. Vale la pena quedarse ahí, ademas el departamento ofrece una vista a la ciudad increíble. Se comparte entrada con un departamento, y la entrada de la habitación se comparte con otras 2 habitaciones.

Es una habitación con baño.

🌈 Los mejores destinos LGBT del mundo 🌈

La cama la tv y el baño son de muy buena calidad, pocos lugares ponen empeño en ese detalle. También cuentan con un pequeño frigobar, mircroondas y reduccion de ruido.

Lugar cómodo y conveniente. Muy bien ubicado para realizar actividades en Zona Esmeralda. Muy tranquilo, cómodo, lindo y funcional! Muy cómoda habitación con buenas amenidades. Es una casa padrisima! Un lugar altamente recomendable para sus estancia. Muy amplio, y bastante confortable.

La atención fue cortés en todo tiempo. Un buen lugar para descansar después de un largo día de trabajo , muy limpio y lindas vistas de la ciudad. Excelente servicio, lo use para dormir y me esperaron por la noche para darme las llaves, todo esta muy limpio y organizado, no faltaron amenidades. A considerar es la entrada la cochera, ya que la rampa de acceso es alta y llega a raspar la parte baja de los coches si son bajos. En general el lugar es muy funcional, cómodo y seguro.

Un alojamiento limpio, acogedor tal cual como se muestra en las fotos y la asistencia de Cristian siempre atento. Es un lugar perfecto por la ubicación, limpieza y comodidad. El que tenga acceso independiente también es un plus, pues pueden entrar y salir a tu antojo sin molestar. El trato y comunicación excelentes. Seguro regresaremos.

Gracias Jorge! Muy buena atención por parte Jorge el lugar se encontraba en muy buenas condiciones la verdad muy recomendable. Sin embargo, lo mejor de lo mejor es la anfitriona, gracias Mel!! Maru atenta a satisfacer nuestras necesidades Una casa linda y acogedora Una ubicación perfecta Una experiencia inmejorable. Excelente hospitalidad y muy agradable mi estancia! Todo limpio, cómodo y tranquilo!

Muy buen lugar para hospedarse y Maria es una persona muy atenta y agradable. Sinceramente tuvimos uns estancia muy tranquila Lugar recomendable. La estancia con Jessica fue maravillosa! Todo maravilloso! Muchas gracias y seguramente me volveré a quedar aquí! Recamaras independientes, muy cómodas y limpias , zona muy segura y cerca de Oxxo y de cocinas con gran sabor. La hospitalidad excelente y el espacio muy cómodo. Nos encanto la ubicación, todo muy cerca, la habitación limpia, en lo personal me hubiera gustado tener una tv Pero muy recomendable.

Raul es muy atento, Findus también es muy sociable. Raul estuvo pendiente de que no me hiciera falta nada. La casa es muy limpia, los servicios ofrecidos superan las expectativas. El fraccionamiento es tranquilo ideal para trabajar y descansar, aunado a que es un lugar seguro bien ubicado cercano a centros comerciales, lugares para cenar. Cien por cien una experience padre.

Habitación confortable y con lo mínimo necesario para trabajar y descansar.

Recibe nuestra newsletter

Buena ubicación en la zona. Cercana a centros comerciales. Muy buen lugar para hospedarse, a unas cuadras de periférico y con disponibilidad de los anfitriones. Exelente lugar, a unas cuadras de periférico, zona muy tranquila. El cuarto totalmente independiente, con el espacio ideal. Altamente recomendable. Un lugar con mucha privacidad.. Buena atención de los anfitriones..

Excelente ubicación, la zona es muy segura y tranquila, Privado, todos los servicios buenos, departamento muy agradable! Es cómodo, completo y amplio. Departamento muy limpio, ordenado, excelente ubicación, el personal de seguridad muy amable, departamento en eccleenges condiciones. Lugar que recomiendo totalmente. Se me devolvió el dinero de uno de los 4 días como solución.

Anotaciones del Exterior: Duchas y gogos en París

Excelente la estancia en el departamento de Ramón. El departamento es muy cómodo, tiene todo lo necesario, cocina, refri, lavadora y secadora. Definitivamente lo recomiendo! Nos vamos Muy contentos. Ramón es un excelente anfitrión y ha sido muy atento, nos ha proporcionado la información muy clara y ordenada desde el momento de nuestra llegada. Gracias Ramón! Espacio ideal para ir solo o con pareja, amplió y limpio; seguro y silencioso, bastante cómodo y muy personal. Un mercado cerca. Muy buena ubicación serca del centro de Tlalnepantla y fernando muy atento en todo muy eficiente al atenderme.

Excelente lugar , estaba todo muy limpio y Atilio muy atento , hay un oxxo al lado y en la esquina un puesto de tacos muy rico. Muy buen trato de Abraham y su gente. Siempre muy dispuestos a ayudar y hacer sentir cómodo. La casa increíble. El cuarto muy bonito y cómodo. Y la ubicación buenísima. Todo de buen gusto.

Absolutamente recomendable. Excelente suite con todos los servicios necesarios para tener una estancia muy placentera!!