Recomendamos

Un bar de noche de aires kitsch con todos los colores del arcoiris. Ambiente hetero-friendly y relajado para tomar las primeras copas antes de salir al ataque. Este céntrico bar de copas para mujeres comparte casa con el Butch, que funciona como after a partir de las 6 de la mañana.

Es de las reponsables de la Melon Party, y ya se ha consolidado como punto de encuentro popular para tomar una copa y bailar.

Publicidad

Desde que abrió sus puertas en agosto de , La Sue Bcn se ha convertido en un punto de encuentro para mujeres que buscan a otras mujeres. Es un local agradable donde se puede comer hasta bien tarde bocadillos, ensaladas y montaditos. Un espacio muy original, lleno de detalles, con estética deportiva y aire retro. Hay desde sandwiches y pizzetas hasta ensaladas y postres, tales como mousse de chocolate o batidos de caramelo. El local también dispone de una terraza interior en la entrada donde se puede fumar. No es necesario salir fuera y molestar a los vecinos.

También hay una gran barra y un banco alargado donde se puede sentar. Registrando el email aceptas nuestros términos de uso y política de privacidad.

Time Out dice. Regístrate y descubre lo mejor de la ciudad con nuestra newsletter siempre que quieras. More to explore.

Alojarse en el Gaixample - El barrio gay de Barcelona

Nuestra web utiliza cookies. Estos locales son gay-friendly. Esto no significa que sólo estén enfocados para personas LGBT, sino que en ellos eres bienvenido sin importar tu orientación sexual. Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail.

Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas. Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad.

GAY Barcelona Travel // Exploring nightlife Spain Barcelona

Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval. Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas.

Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona

Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc. Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico.

No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi. Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad.

Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay. Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría.


  1. sexo gay zaragoza.
  2. Alojarse en el Gaixample de Barcelona – Lo que debes saber;
  3. posada de maravillas gay.
  4. webcam chat gay gratis!
  5. chat chueca gay madrid?
  6. chat gay universo castilla la mancha;

A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas. Se celebra durante agosto y gran parte de sus actividades tienen lugar en la playa, aunque hay numerosos eventos a lo largo de toda la ciudad. Se otorgan premios a las mejores grabaciones, por lo que el evento cuenta con un jurado profesional. Este artículo ha sido compartido 20 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Preparar el viaje " para que puedas seguir la lectura:.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Guía gay de Barcelona: Viaje Jet Turismo gay Guía de Barcelona. A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo. Índice del artículo Guía gay de Barcelona: