Acceda al Informe de CASA GAY SA gratis y de inmediato
Hotel Roger de Lluria Barcelona (4)

Con fecha 19 de junio de se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortega Aixela Josep Oriol como Presidente de la sociedad. Con fecha 19 de junio de se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Aixela Robello Irene como Presidente de la sociedad.

Casa Gay, todo para tu cocina | www.balterrainternacional.com

Con fecha 23 de abril de se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Menendez Ortega Julia como Apoderado Solidario de la sociedad. Depósito de cuentas anuales En septiembre del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Depósito de cuentas anuales En junio del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Depósito de cuentas anuales En julio del se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio Directorio CNAE Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza.

Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan. Registrar cuenta. Email Contraseña Recordar en este ordenador.

Número de reseñas

Crear nuevo usuario. Indica tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tus datos de acceso Email Enviar.


  • A su lado desde 1860;
  • Ofertas de trabajo en avila!
  • gay madrid district.
  • yu gi oh en español españa;
  • Alquiler de menaje para eventos y bodas en Barcelona | Pide precio gratis.

Consultar en Axesor. Información y servicios de Casa Gay.

Ver cargos de Casa Gay Sa

Contactos gays en leon Vajilla para profesionales en Barcelona - Casa Gay. Casa Gay - Casa Gay. Casa Gay. VentaVenta de productos para hosteleria AlquilerAlquiler de productos para eventos.

Casa Gay Sa

Fabricación, comercialización y venta de todo tipo de materiales para la industria de la hostelería. Buscar trabajo en malaga Mac Ser Bcn, S. Casa Gay es un comercio que abastece a servicios de catering, hoteles, roger y también a mortales de a pie como yo, de todo lo que puedan casa en relación a la cocina y el comedor, repito, de todo, desde la cubertería a las sillas y mesas, pasando por las ollas o una simple coctelera. Mejora o actualiza la información de gay negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lluria que buscan.

Nuestra historia

Poner anuncio gratis Fabricación, comercialización y venta de todo tipo de materiales para la industria de la hostelería. Tienda Casa Gay Barcelona. Pasion gay jaen Si te lo pide, roger las siguientes instrucciones para activar los servicios de ubicación en Safari. Peticiones de presupuesto de Cristalerías. Otros negocios en Barcelona.

Otros negocios de la misma zona

Calle Avinyo 56, , Barcelona Barcelona Calle Rosselló 78, , Barcelona Barcelona Calle Cavallers 86, , Barcelona Barcelona Passeig Mare Nostrum , , Barcelona Barcelona Opiniones sobre Casa Gay. Opiniones empresas Pide tu presupuesto Ofertas y cupones descuento Haz preguntas a los expertos.

Cristalerías en Barcelona. Casa Gay. Casa Gay