SAUNA CENTER

Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos. Así mismo nuestros chicos son extremadamente cuidadosos con la seguridad e higiene de la sauna y de sus servicios. La entrada permite el acceso a la sauna y todas sus instalaciones jacuzzi, bar, cabinas.

Saunas Gays en Madrid | Sauna Paraíso

Personal a tu disposición 24 horas al día. Garantía limpieza certificada con control de turnos. Nombre requerido. Email requerido. Mensaje requerido. He leído y acepto las Política de privacidad. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Skip to content. Mayo Masaje Gay cuerpo a cuerpo Disponemos de servicio de masajes gays profesionales. Baño Turco La sauna dispone de un baño turco con capacidad para 15 personas.

Especial masajes cuerpo a cuerpo para chicos gays. Sauna joven con horarios flexibles. La sauna gay del centro para perderse. Proporcionamos toallas, chanclas y taquillas completamente gratis. Todas las fotos 1. Vista completa. Información general del viajero. Información general. Abierto ahora Horario de hoy: Ver todas las horas.

El tiempo local. Por Weather Underground. Información de contacto.

More stuff

Mejorar este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado. Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Baño turco.

Baño turco pareja. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros.

Excelente 0. Muy bueno 3. Normal 6.

Malo 2. Pésimo 6. Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Español.

BOYS | MASAJES

Todos los idiomas. Español Francés 1. Hebreo 1. Italiano 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtro español. Actualizando lista Juan C. Opinión escrita el 15 de febrero de Problemas con la temperatura. Fecha de la experiencia: Opinión escrita el 15 de enero de normaito. Gracias, sergiososamendoza. Opinión escrita el 8 de diciembre de Para ser el MadBear estaba casi vacía el viernes de madrugada. Opinión escrita el 12 de septiembre de Es para lo que es. Opinión escrita el 6 de septiembre de mediante dispositivo móvil Abusivos.

Opinión escrita el 12 de agosto de mediante dispositivo móvil Penoso. Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original. Opinión escrita el 1 de febrero de Un poco hecho polvo, sí, pero merece la pena. Opinión escrita el 13 de diciembre de No vuelvo. Enrique R. Opinión escrita el 22 de noviembre de mediante dispositivo móvil Precios abusivos Opinión escrita el 18 de agosto de Sin papel en cabinas, colchonetas con agujeros, sin bolsas independientes para chancletas.