Guía LGTBI

Anteriormente a esa fecha todas las licencias eran perenes. Yo no tenía conocimiento de esa licencia. Después en ese momento me decían que era compatible. El funcionario señaló que se trata de dignificar la calle Madero. Aunque no lo dijo directamente, el propietario dio a entender que el bar, como tal, no era un lugar apropiado. Finalmente, el empresario evoca la reacción de Pons: Nos dijeron que puede reubicarse, o poner una cafetería.

Mas contenido de Gay España

El G-Bar, puntualiza, fue un lugar idóneo para la expresión de la diversidad sexual. En todo momento, a lo largo de sus nueve años de existencia, el lugar fue un referente de la comunidad lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero LGBT y nunca un lugar que fallara a la normatividad. El que nada debe nada teme, y ese dicho Lino lo tiene muy en cuenta, por eso, invita: Lino se ha percatado del cierre de otros bares y antros en la Madero, y coincide que los propietarios de otros bares enque el Municipio ha cerrado a otros establecimientos. L as redes sociales de la comunidad gay en León no han dejado de comentar sobre el cierre del G-Bar.

Y aunque apoya la marcha del 17 de mayo con motivo del día mundial de la lucha contra la homofobia y agradece infinitamente el apoyo de los clientes, toda manifestación es independiente al bar. Recibe noticias. En portada. México Desigual. El Plumaje.

Entradas LGBT para Leon, Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato, Pozos

El Sabueso. Hablemos de No se permite el uso de lenguaje soez o blasfemias. El foro, al ser anónimo y para evitar problemas legales, no admite que se citen nombres de establecimientos, personas o empresas. Para hacer denuncias o reclamaciones existen otros cauces.

Gracias a todos por respetar las normas del foro.

Bar gay en leon guanajuato

Cerrado en el año Ubicado en el centro El Bar Benito, el de toda la vida ha Haga la prueba. Grupo Cronis On Line, S. Artistas del Humedo. Asociaciones y Organismos. Buenas maneras.

Cierran bar gay en León por "no ser compatible con la nueva imagen" de la ciudad - Proceso

Cancionero popular. Concursos y Promociones. Curiosidades y Tradiciones. Detalles y arquitectura. Leyendas e Historia. Mercados y mercadillos. Que me llevo. Que sabes Recetas Cocina. Sus calles.

Bariando/ En Madero León Gto.

Sus plazas. Visitas Virtuales. Anuncios clasificados.


  • Guía LGTBI de la región de León (España) - Universo Gay.
  • Bar gay en leon guanajuato.
  • Municipio de León cierra bar gay para “dignificar” la zona?

Cartas al webdirector. Chat tertulia.


  • Fantasy Disco Club - Bar gay.
  • Hay bares de ambiente?? Foros Barrio Húmedo - Leon.
  • prno gay espanol?