Próximos 5 días

  1. Mark Tacher hace sensuales escenas gay en La Reina del Sur 2 | TVNotas ¡Irresistible!.
  2. các chất gây ung thư trong thuốc lá?
  3. Agrega una frase divertida a la foto para crear tu propio meme de simpsons pareja gay!

Lista Galería. Filtrar resultados. Con fotos.

Tuitero con Photoshop convence a todos de que Mauricio Clark ‘recayó en la homosexualidad’

Eliminar Mostrar resultados. Clasificados Galería. Busco amigo para experimentar y conversar, mido 75k blanco educado tranquilo limpio, solo busco activo,soy muy reservado, sin ambiente. Por favor leer; Busco maduro activo medianamente dotado a dotado. Que viva solo, resuelto.

La Reina del Sur 2: así es el romance gay del que todos hablan

Yo pasivo de 40, 1,65m 67k, muy tranquilo y serio, busco un amigo, un partner para sexo. Busco adulto 60 65 años activo, yo 70 años pasivo Ingeniero Jubilado , busco para amistad y hacer juntos lo que nos gusta, sin mayores compromisos.


  • Navegación de Noticias;
  • Notas Relacionadas.
  • Eligieron a la reina y el rey de la comunidad gay.
  • No soy trasvesti. No sexo ocasional. Doy y pido absoluta di….

    La Reina del Sur presentó a su primera pareja homosexual

    Para Penélope, nacida en la capital del país, la atmósfera social hoy por hoy tiene dos caras de la moneda, pues no entiende cómo puede afectar a terceros el amor de otros. No salen a la calle y tratan de convencer a todos de tener sexo. Es una marcha muy divertida.

    Todos tenemos a la oveja negra de la familia, la oveja blanca, esta es la oveja arcoíris de la familia Penélope Menchaca, conductora. La premiación de los reyes nacionales de la comunidad LGBT es una fiesta que destaca y reconoce la lucha de hombres y mujeres por la igualdad y la diversidad.

    Decenas de miles de participantes en la Gay Pride de Tel Aviv

    Julieta Solórzano es habitué en lucir la corona, ya que ganó varios concursos de transexuales: fue reina del sur tucumano en ; reina provincial y miss elegancia nacional en y, al año siguiente, reina de la primavera y reina argentina de la Independencia. A pesar que brilló en sus reinados, Julieta le restó frivolidad a la pasarela. La nueva reina destacó que se tomó estos días en los trabajos y que se siente respaldada tanto por la familia, como por sus amistades y compañeros. Contó que se sintió muy cómoda en su visita a la provincia y aprovechó para agradecer en su muro de Facebook que explotó en saludos cuando se conoció la noticia.

    AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

    La noche del arco iris tuvo representantes de San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquén y otras provincias. En su discurso, Juan convocó a todos a ser agentes de cambio. Ya en la fiesta, la noche del arco iris comenzó con varios artistas locales que acompañaron al grupo del coreógrafo Martín Guerra y a Agostina.

    No hay tiempo para la vergüenza

    La nueva ubicación de "La Bohemia Disco", el reducto gay de San Luis, es en un local donde durante años funcionó el prostíbulo Venus. Noticias Recomendadas.