cambacurioso

Will you be Tarzan or Jane? Enjoy the hottest GoGos and the best music in Sitges.

Amazing articles

Al finalizar, fiesta en el local designado After the main act, party in the stablishments. Viernes 7 de junio Friday 7th of June. Vístete de Blanco y haz tu donación en establecimientos, bares o fiestas blancas participantes. Dress Up in white and make a donation at participating shops, bars or White Parties.

Marcha del Orgullo Gay// Pride Santa Cruz - Bolivia//Pride🏳️‍🌈//Amor es Amor

The 2nd Pool Party! Full details coming soon. All Trans Group de Bardelona ofrece un impresionante show Burlesque con una diferencia. All new to Sitges Pride. DJ Mr.

Ofertas especiales y promociones de productos

Al finalizar fiesta en el local designado After the main act, party in the stablishments. Sitges Gay Pride En la Galería Agora 3. DWNN regresa para un show completamente diferente de su actuación de la semana.


  • gay uitgaan madrid.
  • gay chat mahesana.
  • Gay tenerife santa cruz kirchner!
  • Consigue tu vuelo y conoce Toronto.
  • ´Mr Gay Pride Mallorca´, de nuevo en Cala Rajada - Diario de.
  • bar gay en cordoba veracruz!
  • Tenerife Carnival 12222 - Santa Cruz de Tenerife Carnival 12222 Dates: 27 February - 10 March;

Diversidad sexual desde una óptica diferente y moderna. Un formato novedoso e inusual de Pride. Un proyecto comprometido con la normalización. Un evento informativo y plural, pero sobre todo educativo. El 21 y 22 de Junio en Playa de las Américas.

Dream Apartment - El Toscal

Informativos Telecinco. Del 18 de Junio al 23 de Junio en Arona, Tenerife. Imaginar desde ahí nuevas formas de habitar el espacio, de ser familia. Un caso de estudio de performance radical.


  • sauna gay barcelona pases.
  • Santa Cruz de Tenerife LGTB Pride!
  • amigos en internet.com.

La muestra curada por los españoles Sabel Gavaldón y Manuel Segade explora las relaciones entre clase, raza y género en la cultura queer afrolatina norteamericana para entender nuevas formas de reproducción social. Se conforma por aproximadamente 48 piezas de artistas y activistas; entre manifiestos, fotografías, carteles, reportajes, performance, grabados, piezas sonora. Nan Goldin es una fotógrafa documental norteamericana de origen judío egresada de la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston.

Mr. Gay Pride Tenerife Ricardo Tacoronte Castro - Mr Gay Pride España

Su carrera tuvo el mayor auge en los 80 y desde entonces su obra se ha convertido en un referente de culto. El aporte de Goldin reside sobre todo en su peculiar estética, en la que el color y la iluminación juegan un papel crucial. Durante y solo en las funciones nudistas, hay actores que te manosean como para ponerte en la temperatura necesaria.

Site Navigation