Gran Canaria's favourite gay resort

Clear Dates. All Things to Do.

Gay Artemisa Hotel

Day Trips. Outdoor Activities. View map. Map updates are paused. Zoom in to see updated info. Updating Map There are no pins in your viewport. Try moving the map or changing your filters.

Gay Guide Gran Canaria (Yumbo Center - Playa del Ingles)

Thank you for your interest. This feature is coming soon. Clear all. Good for a Rainy Day. Allí se apretujan sobre todo los fines de semana cientos de jóvenes imberbes en dos disco-bares comunicados por un estrecho pasillo, paraíso del roceteo: hablamos de Tubos y Mykonos. Encontrar mesa después de las es misión imposible, pero puedes ver el show desde los alrededores. Fin de la noche de bares.

Otra vista del C. Todos los derechos reservados.

The Top 10 Playa del Ingles Gay Clubs & Bars - TripAdvisor

Alternativas al Yumbo. En cuanto a bares de ambiente gay, hay muy pocas alternativas al centro comercial Yumbo. En la avda. La lista se reduce a las terrazas Lolita Pluma plaza de Sta.

Los tres locales son de ambiente mixto. Fuera de Maspalomas no hay ninguna discoteca gay, aunque sí se organizan fiestas ocasionales en discotecas hetero, como las sesiones " Petard s ", así como los "chiringays" durante los Carnavales. La vida real en El Chaparral se inicia durante la noche hasta la madrugada.

CARNAVAL DE MASPALOMAS

Hay actuaciones regulares de artistas y la posibilidad de karaoke. Es allí todas las noches un bullicio con un gran ambiente. Turistas Belgas pueden degustar sus cervezas favoritas como Duvel, Leffe y otras cervezas en la cafetería Belga.


  • gay sauna palma majorca;
  • O que fazer em Gran Canaria - OS 10 MELHORES pontos turísticos - TripAdvisor.
  • gay club santiago de compostela?
  • gay rooftop madrid.
  • Instalaciones.

Todo lo que la bebida en ocasiones a veces da hambre. El Broodje Amsterdam proporciona el estómago hambriento del holandés con el coste tipico de holandés. Otra, pero ciertamente no menos importante lugar para visitar durante las horas de la noche, el centro comercial Cita. Junto con usted, obtenemos directamente al ambiente de entretenimiento Cita.

Gran Canaria info

Para cada visitante a Cita hay una barra deseada. Bares alemanes, escandinavos, holandeses e ingleses aseguran que los visitantes no se aburran. En realidad, hay muchos bares y restaurantes para hablar de todos ellos aquí. Un bar muy popular travesti Cafe Westfalia. Yumbo abrió sus puertas en como un centro comercial.


  1. gay parade valencia.
  2. Hoteles Gay -Playa del Ingles-Maspalomas | Book Gay Hotels in Gran Canaria.
  3. yu gi oh duel monsters sub español online.
  4. Gay Guide Gran Canaria (Yumbo Center - Playa del Ingles).
  5. gay madrid events.
  6. Gay Bars in Playa del Inglés;