Nuevas películas

Paul Verhoeven. Mi hermosa lavandería Stephen Frears. Caricias Ventura Pons. Cachorro Miguel Albaladejo. Boys Don't Cry Kimberly Peirce.

Vogue Recomienda

Bully Larry Clark. Brokeback Mountain En terreno vedado Ang Lee. Beautiful Boxer Ekachai Uekrongtham.

Beautiful Thing Hettie MacDonald. Primer verano Sébastien Lifshitz. Vidas al límite Agnieszka Holland. Dioses y monstruos Bill Condon.

Los juncos salvajes André Téchiné. Pecker John Waters. Gotas de agua sobre piedras calientes François Ozon. Hustler White Bruce La Bruce , Rick Castro.

Regístro de usuario.

Acuéstate con tíos Wally White. En la boca, no Manjar de amor No se lo digas a nadie Francisco J. Feliz Navidad, Mr. Lawrence Nagisa Ôshima. Una cama a cualquier precio Khaled El Hagar.

Puedes besar al Novio película gay sub español

Get Real Simon Shore. Lo opuesto al sexo Don Roos.

CINE DE TEMATICA GAY

Blake Edwards. Mambo italiano Émile Gaudreault. James Burrows. Flesh Carne Paul Morrissey. Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo. Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de que se celebraron en Rusia. La activista Victoria Cruz decide empezar la guerra para luchar contra la violencia que sufren a diario las mujeres transgénero pero la muerte de su amiga Marsha P.

Nueve miembros importantes de la comunidad LGTB de Puerto Rico hablan de su transformación sexual y de las personas transgénero que afronta su día a día en este país.

Películas y series de Amor gay

Documental ganador del premio en el festival de Sundance que nos cuenta la vida de los drag durante los años ochenta en Harlmen, así como la competencia desmedida en la que viven día a día. Película del director español Pedro Almodóvar que nos narra la historia de Yolanda, una traficante de drogas y cantante que decide esconderse en un convento para que nadie la encuentre.

Películas gay en Netflix listado completo 3. También te puede interesar.


  • Nuestra Energía Vital.
  • Las mejores películas con temática gay y lésbica (LGBTTTI) - Qué Película Ver.
  • cual es el mejor sauna gay de barcelona?
  • 15 películas LGTB que llegarán en 12222.
  • Categorias;
  • free gay chat line numbers.
  • 10 películas de temática gay!