Barcelona, la ciudad gay

night life Archives - Visit Gay Barcelona

Hey girls! Don't miss the new lesbian party in town called My Guilty Shoes!! Just Amazing to dance all night long! Hola chicos, nos presentamos, somos Sabor Lavanda! Ofrecemos un servicio completamente personalizado para cada pareja y una alta profesionalidad y atención al detalle. We run a montly indie lesbian party. Su negocio.

Su negocio Identificarse Cerrar sesión Añada su negocio gratuitamente Ir a su editor.

GRUPO ARENA

Elige su idioma. Guia de la ciudad Gay Barcelona.


  1. playa del ingles gay cruise!
  2. bandera gay paz.
  3. gay strand tenerife!
  4. Nightclub | City Hall Barcelona | Listas gratis!
  5. Soon in Barcelona.
  6. AGENDA DE FIESTAS!

Open from Tuesday to Sunday. Boyberry Sex Shop, 2 cruising floors, 24 cabins, gloryholes. Daytime place.

The Black Room (Sunday Gay Party. Barcelona Spain) 2017 July 2 (#2)

Fridays: Stripper party. Saturdays: House music DJ.

Conesa Beer Barcelona Conesa Beer Barcelona s'ha convertit en cerveseria artesana després de 25 anys dedicats al disseny de bijuteria artesana, un lloc. El Cangrejo. La Chapelle The best afternoon, evening and night-time atmosphere in the Gaixample. Miercoles 31 de Oct Desde las Wednesdays on top! Nuevo horario: todos los lunes a partir de las A partir de las 23h Puedes venir sol o acompañad.

PRISM 2nd anniversary w/ I Hate Models

Born to be wild Axel Hotel Barcelona Axel Hotels dic 07 - 28 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Born to be wild Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ene 04 - 25 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Miércoles y Jueves de cada semana de a Carnaval ! Nuevo horario: cada lunes a partir de las h. Sunset Vibes! Pool Party at Sky Bar! Wednesdays on TOP! Single and ready to mingle!

night life

Born to be Wild! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jun 21 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Get Ready! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jun 28 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Special Pool Party! A change would do you GOOD!

Afterhours para gays

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 05 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 12 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Special Pool Day! Every Sunday!

¡Te mostramos los mejores eventos y fiestas que se realizan en tu ciudad!

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 19 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 26 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 02 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 09 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 16 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 23 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 30 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 06 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 13 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.