DISCO 🏳️‍🌈 Chat y citas gay 6.13.9 Actualizar

Si hace tan solo unas décadas era impensable encontrar pareja a través de internet, hoy en día es algo normal.

Estuve En Una Aplicación Gay (GRINDR) - Julio Cesar Ayl

Seguramente todos o casi todos hemos llegado a conectar con otras personas a través del mundo 2. Las llamadas "apps".

Todavía no leíste

Los smartphones nos permiten estar conectados a estas herramientas las 24 horas del día, los día del año. Así que podemos entablar relaciones interpersonales con otros individuos estemos donde estemos. Y es que estas apps pueden servirnos para tener una aventura amorosa, pero también para conocer a gente interesante, con gustos similares a los nuestros y una visión de la vida que encaje con la nuestra. Inició su andadura en , y desde entonces ha conseguido unir muchas vidas. Así que es posible encontrar el amor con meetic.

Si bien existen usuarios que no pretenden tener nada serio, la gran mayoría sí que tienen ese objetivo. Eso no quiere decir que no sea posible conseguirlo, sino todo lo contrario, porque es una aplicación que permite conocer a mucha gente y que funciona muy bien.

Entradas recientes

De entrada, Lovoo te lo pone facil para conocer a gente nueva. Su funcionamiento es simple, y por eso su gran popularidad.


  • Las mejores apps para encontrar pareja.
  • chất làm tăng hiệu ứng nhà kính nhiều nhất!
  • 2. Grindr: una de las apps más famosas para este día del orgullo Gay 2018?
  • Las Mejores Aplicaciones para Conocer Gente y Ligar de 12222.
  • Grindr y Romeo permiten conocer la ubicación precisa de cada usuario.
  • La descripción de DISCO 🏳️‍🌈 Chat y citas gay.

Si usas Tinder con cierta frecuencia los resultados llegan. En esta app puedes encontrar todo tipo de personas.

Apps Gay: Descubre cuáles existen y en qué se diferencian unas de otras - Live Clubs App

Si buscas bien, incluso personas que quieren algo serio. Tinder, Bumble, happn… Estas son las las apps para ligar con mayor porcentaje de mujeres. La aplicación en sí es gratuita, pero incluye anuncios y solo nos deja acceder a perfiles.

Si pagamos por la versión completa Grindr XTRA , los anuncios se eliminan y tendremos acceso a perfiles. Tinder Places te permite ligar en los lugares que frecuentas. El día del Orgullo Gay ellas también tienen derecho a conocer a alguien especial, y para ello existen aplicaciones como Her , destinada a aquellas mujeres que buscan conocer a otras mujeres o a mujeres bisexuales.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays

Se trata, por lo tanto, de una especie de red social que nos permite conocer gente de gustos similares. Es gratuita pero para chatear con otros usuarios hace falta pagar. Esta plataforma no dispone de APP pero es una buena alternativa para hablar y quedar con gente nueva a través de tu ordenador o teléfono móvil, ya que dispone de una sección exclusiva para usuarios homosexuales.

Compartir en:. Por Laura Ruiz.

21 Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente

Actualizado: 3 mayo Un smartphone con acceso a Internet. También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas. Grindr Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar. Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays. Su valoración:.