Navigation menu

Aunque en Japón, como decíamos, tampoco se ha aprobado todavía el matrimonio igualitario, varias ciudades han tomado la delantera, aprobando la inclusión de parejas del mismo sexo en los registros de parejas de hecho. Asimismo, en la ciudad de Takarazuka , en la prefectura de Hyogo, se iniciaba en junio del año pasado la expedición de certificados de asociación a las parejas homosexuales.

A diferencia de lo que ocurre en Shibuya, los registros de parejas de hecho en Takarazuka y Setagaya no exigen a las empresas privadas que reconozcan a las parejas homosexuales.

Otro importante reconocimiento llegaba en julio de , cuando el Ministerio de Trabajo de Japón incluía la discriminación hacia empleados LGTB como una forma de acoso sexual. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

Suscribirse al Newsletter

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones. Su dueño no puede ser considerado responsable.

Navegación de entradas

Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación. Dios os bendiga. La homofobia de un boxeador en las redes sociales desata la indignación y la polémica en México Jueves, 13 de diciembre de Sin comentarios. Varios municipios japoneses ya reconocen las parejas de hecho La ciudad de Iga que ronda los No nos hacemos responsables de los posibles errores en la traducción. Archivos Archivos Elegir mes diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero enero Enlaces de Interés.

Por este video Darío Larralde podría quedar fuera de lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mormones inclusivos. Playa del Inglés. Los Gay Games se vieron envueltos en una segunda polémica cuando en , las diferencias entre la Federation of Gay Games y la ciudad organizadora para los juegos de , Montreal , decidieron seguir caminos separados tras una serie de polémicas sobre el tamaño del evento, el presupuesto y la transparencia financiera.

La Federation of Gay Games decidió entregar los juegos a Chicago, mientras que el comité organizador de Montreal decidió continuar con sus planes, creando los World Outgames y su comité organizador, la Gay and Lesbian International Sport Association.

VIDEO: Indigna en redes boxeador olímpico Darío Larralde por homofobia

De Wikipedia, la enciclopedia libre. The purpose of the Federation of Gay Games is to foster and augment the self-respect of lesbians and gay men throughout the world and to engender respect and understanding from the nongay world, primarily through an organized international participatory athletic and cultural event held every four years, and commonly known as the Gay Games. El propósito de la Federation of Gay Games es promocionar y aumentar el autorespeto de lesbianas y hombres gays del mundo y generar respeto y comprensión del mundo no gay, principalmente a través de la organización un evento internacional atlético y cultural abierto a la participación y realizado cada cuatro años, conocido habitualmente como Gay Games.

Datos: Q Multimedia: Gay Games. Espacios de nombres Artículo Discusión.

Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons.

Madrid tendrá JJOO 2020 y tendrá Convención GAY Mundial IGLTA 2014

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Estadísticas Declaración de cookies Versión para móviles. San Francisco , Estados Unidos. Nueva York , Estados Unidos.