Los clientes que compraron este producto también compraron

Para comentar, hay que estar registrado.


  1. Literatura gay: los mejores libros.
  2. La novela erótica gay protagonizada por Donald Trump.
  3. Opinión y blogs.
  4. Libros romance gay leer online.
  5. contacto gay cantabria.
  6. sexo gay en bilbao!

Maritza Cortés - domingo, 3 de marzo de Victoria Di Giuseppe - miércoles, 10 de octubre de Psyko Maddy Nuts - domingo, 7 de enero de Cristina M. Hola Alba! Tenía tu libro en favoritos desde hace tiempo pero hasta hoy no había podido leerlo.

Libros: romance gay

Esta tarde me he leído todos los capítulos y me ha enganchado muchísimo! Tengo que decir que desde el primer capítulo creas mucho ambiente y es inevitable no seguir leyendo para ver que pasa. Saludos y felicidades! Michelle A. Robles - domingo, 26 de febrero de Okay, yo también quiero comentar.

Manuscritos

Sin embargo, dejando de lado aquello, eres como una inspiración para mi en mi vida cotidiana, cada cosa que escribes lo haces con tus palabras y tus sentimientos, tienes el potencial para escribir y tienes el potencial de mandar mensajes tan lindos y eso es unn punto fuerte en lo que haces como escritora. Quiero lo mejor paar ti en esta carrera aunque por lo visto siempre suele ser pasatiempo y lo mejor que puedo decir como fan tuya es que sigas adelante con esto,y que es increíble como haces a las peronas identificarse con los personajes.

Lucía Espejo - jueves, 2 de febrero de Decirte que simplemente e encanta. Me gustaría comentarte varios aspectos técnicos y espero que no te moleste: En primer lugar me gustaría preguntarte por el título.

SOONGAVA - New Nepali Full Movie with Eng. Subtitle Ft. Saugat Malla, Nisha Adhikari, Deeya Maskey

Quiero decir, no sé si lo hacemos a modo de "fan fic" o tu intención es que en un futuro pudiera ser publicado como un libro. Personalmente pienso que si tienes intención de convertirlo en libro, sería interesante lo de modificar el título para que no se te echen encima no lo digo a mal, tan sólo es una observación personal. Es una tontería pero quería decírtelo. El lenguaje es sencillo, los capítulos no son largos me encanta que los capítulos no sean largos.

Saliendo de fnac.es

Utilizas descripciones breves y concisas, demuestras que no hace falta "enrollarse" para describir algo y que trasmita el lector los lugares, las personas, etc. Personalmente me cuesta describir a la hora de escribir, y gracias a ti he descubierto que una descripción corta y sencilla también transmite mucho, gracias.

De lectura Obligada: Literatura y mucho más

Ale Ramos S - miércoles, 18 de enero de Hola, veras yo te sigo de wattpad: Dos hombres, uno blanco y uno pardo, uno rico, otro pobre, amo y esclavo, dos personas que se aman como no debían hacerlo, dos hombres sin lugar en este mundo. Guia para gays y hombres. Relatos homoeroticos. Prostitución masculina. Hasta que una simple mirada un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo reaccionar a Biton.

Literatura gay: los mejores libros - Estandarte

Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo. Cavan nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

El entrenador. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley. This website saves cookies to your browser in order to improve your online experience and show you personalized content.


  • porno gay guarro.
  • Sigue al autor.
  • Crece nuestra selección de las mejores obras de temática homosexual..
  • chat gay sevilla cruising.
  • contacto gay salamanca.
  • foro gay chueca;
  • Read our Privacy Policy and Cookie Policy to get more information and learn how to set up your preferences.