Comentarios en Facebook

No había sintetizadores. No había sintetizadores entonces. No, una no se acordaba de lo que era eso. La trompetilla, el tamboril, y sobre todo el aje,. Te lo digo yo, en el año , todo en vinilo, hasta los compact disc. Venga, Antonio, no seas tonto. Eva María se fue buscando el sol en la playa,.

videosJaJa

Ella se marchó y solo me dejó recuerdos de su ausencia. Sin la menor indulgencia Eva María se fue. Eva María se fue buscando el sol en la playa. Ay, el teléfono, qué pocas ganas tengo de hablar por teléfono ahora. Dale a tu cuerpo alegría, mariquita,.

Guaynaa - “ReBoTa” 🍑

Dale a tu cuerpo alegría, mariquita. Maestro, pare usted, que va muy ligero, pare usted. Maestro, pare usted, haga el favor, pare. Somos mariquitas, venimos a protestar. Somos portavoces de nuestra comunidad. Traemos este comunicado, tenemos al gremio cabreado. Ni tenemos plumas ni somos palomos cojos,.

Soy Luna, saison 2 - Chanson : "Siempre juntos" (épisode 24)

Nosotras no somos tan rarísimas. Fiel espada triunfadora, siempre eniesta en cien batallas,. Fiel espada triunfadora, noble acero toled Fiel espada triunfadora, maricón, tienes un grano. Donde se ponga la zarzuela que se quite la Moncloa. La política en España suele ser como un calvario,. Mi voto me lo pidieron estando en plena campaña. Colóquense cerca del televisor, señoras y señores.

Con unos instantes pegados al televisor. Tan solo tienen que escuchar esta canción. Toribio, Toribio, ta la bola, la bola, to. Basta, por favor. Mi novia solo me quiere para utilizar mi cuerpo,. Tengo un pasmo en los riñones que no puedo ni agacharme. Debería tomar medidas o esta chica va a matarme,. Y siento escalofríos cuando veo en su mirada. Controla en su lascivia mi salud deteriorada. Yo le di todo mi amor pensando que me quería,. Sapo y rana, molinete también disciplina inglesa.

Je le encontré". Con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici. Hay que ver lo que te suda la ropa, como todo huela igual. Punta, que sumun que tumpun, que ten,. Yo me llamo Ben Alí yo compro en el mundo entero. Y yo compro el Guadalquivir, y yo compro lo que quiero. Debajo del olivo el sol calienta. Tus ojos que me miran, no te arrepientas. Patatas a la tortilla un poquito de cebollita,.

Video-pluma-pluma-gay - Vidéo dailymotion

Lo cocemos 10 minutos hasta que se dore un poco. Ahora voy a presentarles a dos hermanas. El estilo es una mezcla de flamenco y rock. Te estoy amando locamente, pero no sé como te lo voy a decir. Quisiera que me comprendieras, y sin darte cuenta te alejas de mí. No quiero no pensar, no quiero no sufrir. Me estoy meando locamente, pero no sé como te lo voy a decir. Que me he bebido 10 cervezas y no me deja en paz este sin vivir. Viaje con nosotros si quiere gozar.

Autores de "Pluma Gay" arrasan en la web con video que se burla de Donald Trump

Viaje con nosotros a mil y un lugar,. Un abrazo muy caluroso y hasta el próximo verano si Dios quiere,. A dos. En este capítulo rescatamos de los archivos de TVE momentos irrepetibles llenos de melodías y humor.

Otras secciones en RTVE. Cómo nos reímos. Cómo nos reímos Portada Vídeo Sketches El programa.

Explorar más vídeos

Pasen y vean la función va a comenzar. Pasen y vean la verbena espectacular. Francia, Francia, tragando millas nuestro camión Devorando la carretera, marcha rugiendo como un león.

Qué bien huele nuestra naranja, nuestro pimiento y nuestro limón, cómo apesta a ajo y cebolla, no hay quien aguante en este camión. Bartolo vendió su flauta para no volverse loco y compró una flauta nueva con un agujero solo. Porque yo no me lo pierdo, no me lo pierdo.

Coger el avión, solo caminando en bicicleta para ver sol. Llamé ya.