Other spa hotels near Maspalomas

Sauna Heroes | Book Gay Hotels in Gran Canaria

El centro Yumbo cay es muy popular para los turistas gays y viajeros que buscan comunidades gay y sexo gay en Playa del Inglés, Gran Canaria. Cafés gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Bares de trasnoche gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Clubes gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :.

Maduras en malaga

Saunas y termas gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Trasnoche gay al aire libre en Playa del Inglés, Gran Canaria :.


  • Guía LGTBI?
  • Nuestro Servicios.
  • The 3 best spa hotels: Maspalomas, Gran Canaria!

Playas gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Alojamiento gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Spas gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :. Tiendas fetiches gay en Playa del Inglés, Gran Canaria :.

Quizás te interesen estas opciones...

En un incendio ocurrido en las primeras horas de la mañana durante el evento del Orgullo, causó muchos daños en la sección norte del centro , afectando a Cruise, Amigo's, Chez Funnyboys y Rickys Showbar. La causa del incendio se desconoce, pero se rumoreaba en el momento que fue un incendio provocado por un miembro del personal agraviado.

Cada año, entre finales de Febrero y mediados de Marzo se celebra el Carnaval de Maspalomas.


  • Contacte con nosotros;
  • Sauna Heroes | Book Gay Hotels in Gran Canaria.
  • Yumbo abrió sus puertas por primera vez en Octubre del año 1982..
  • Regístrese para nuestro boletín de noticias aquí!?

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Mapa Ocultar Mapa. Aprovecha para ir a clases, hacer ejercicio y disfrutar de los beneficios de Sauna. La sauna consiste en un recinto a una temperatura muy alta que a través del calor seco busca el efecto del cuerpo y la sudoración.

días al año!

Entre sus efectos beneficiosos se encuentran la eliminación de toxinas a través del sudor y la activación de la circulación sanguínea. Aplicar filtros Ocultar filtros. Fit Dynamic Active. Ciudades cercanas.

HappyGayTravel Gay Travel Destinations Gran Canaria Las Palmas, Playa del Ingles, Maspalomas

Hi fitness Norte. Centro Fitness. Palestra Club Deportivo.

City Search

Nine Fitness. Star Sport - Wellness Club. Sports Club. Zagros Puerta Europa. Wellsport Club. Attitude Fitness Club.