Be Live Experience La Nina Hotel

Opiniones destacadas. Opinión escrita el 13 de julio de Opinión escrita el 18 de junio de Todas las fotos Vista completa.

Registration Data

Información general del viajero. Información general. Un nuevo lugar en la escena gay de Tenerife. Abierto todas las noches de 22 a 5. Jueves Gogo Party. Viernes Drag Show.

Popular hotels in Canary Islands

Cerrado ahora. Duración recomendada: horas.

For Hotel Gala 4* Tenerife

Información de contacto. Mejore este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado. Sí No No estoy seguro.


  1. Los Cristianos Hotels and Places to Stay.
  2. comunidad gay en español.
  3. colores arcoiris bandera gay.
  4. gay bars seville best.
  5. gay guesthouse malaga!
  6. Guía para una escapada en Tenerife.

Comparte otra experiencia antes de irte. Las mejores visitas guiadas y actividades en Tenerife y alrededores. Fiesta en el barco de Playa de las Américas. Teidescopes - Atardecer y observación de Escribir una opinión. Puntuación de viajeros.

Fanabe Costa Sur Gay Friendly Hotel, Costa Adeje, Tenerife - www.balterrainternacional.com

Tipo de viajero. Época del año. Filtros seleccionados. Raul G escribió una opinión el nov. Fecha de la experiencia: noviembre de Juan Barrantes escribió una opinión el jul. Pequeño pero muy divertido. No suele haber mucho mayor, son jovenes canarios y turistas. Los miercoles y jueves son la fiesta a oscuras y es cuando mas diversion ahi aunque suele haber menos gente que un viernes o un ….

Fecha de la experiencia: julio de Las luminosas y modernas habitaciones del hotel gay friendly Gran Canaria Princess disponen de un balcón amueblado, aire acondicionado y Wi-Fi. La gran mayoría de las habitaciones cuenta con un baño con ducha a ras del suelo, 12 habitaciones tienen un baño con ducha en bañera. En los baños de todas las habitaciones hay productos de aseo. En el hotel Gran Canaria Princess tenemos 4 habitaciones adaptadas en la primera y segunda planta cerca de los ascensores.

A excepción de la piscina, el hotel no tiene barreras arquitectónicas. Incluye las siguientes prestaciones:.

Turismo Gay y Lésbico en Tenerife

Pasar al contenido principal. Gracias por registrarte en MyPrincess. Hemos un enviado un email a tu cuenta con los datos de acceso. Descuentos exclusivos en nuestros hoteles.