CrossFit Eixample

Excelente trato. El departamento tiene todo lo justo y necesario para pasar una gran estadía en Valencia. Sin duda volveríamos a su loft y lo recomiendo totalmente.

Muchas gracias Ignacio hemos estado muy a gusto. Muy lindo departamento, con los elementos necesarios para estar. A unas cuadras de la estación de trenes y cerca de todo para moverte y conocer la ciudad. El apartamento de Ignacio estaba en perfecto estado y muy céntrico tal y como nos había indicado.

Totalmente recomendable. El apartamento tenía lo mencionado en el anuncio. Tamaño muy cómodo.


  • gay sauna fuengirola spain.
  • Popular Posts!
  • yu gi oh español para pc?
  • Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Muy bien situado y limpio. Trato agradable y flexibilidad en la llegada.

Te lo ponemos fácil - Prepara tu viaje

La estancia fue perfecta. Lo recomiendo y volveremos. Estupendo piso a un paso de las principales zonas de interés turístico. El piso es tal y como se ve en las fotos. Totalmente recomendable! El apartamento esta muy bien ubicado, estaba limpio, la zona es un poco ruidosa pero segura. No tiene wifi. Muy buen ubicado en el centro de La Ciudad, todos los servicios y el anfitrión te da las mejores recomendaciones para visitar Valencia.

Fenomenal todo, un placer haber estado en este apartamento. Si volvemos a Valencia, sin duda repetiremos. José, el anfitrión, nos trató muy amablemente. Estuvimos alojados en el apartamento durante un fin de semana. Es tal cual aparece en las fotos: cómodo, equipado y muy limpio.

#vih Instagram Photos and Videos | www.balterrainternacional.com

Nos aconsejó sitios para ver, bares, restaurantes y estuvo en todo momento muy atento. En definitiva; apartamento y anfitrión de Lo recomendaría a todo el mundo. Piso excelente los hosters super atentos y con mucha empatia, y el piso fantastico todo super limpio arreglado y algunos detalles que te enamoran. Nos hemos sentido genial, y Carlos nuestro anfitrión fue muy amable y nos dio muchas facilidades para la entrada y nuestra estancia en Valencia.

Hemos estado bastante a gusto y el piso es acogedor. El apartamento es muy bonito y tiene una excelente ubicacion.


  • reparto mi mejor amigo gay.
  • gay clubs madrid thursday.
  • Gay Bars Valencia!
  • gay beach festival valencia.
  • Outdoor Street Markets in Valencia | Postcards from Valencia!
  • Inauguran mañana en Roma la primera "calle gay" de Italia!

Julio fue muy atento. El estudio estaba equipadísimo, y la atención a nuestra llegada ha sido inmejorable. Sin duda repetiremos en próximas visitas a Valencia. Este alojamiento es excelente. Con estilo, muy cómodo, céntrico y David es muy atento. Lugar de muy buena ubicación, eso sí al estar en un barrio concurrido tiene mucho ruido en las noches, para mí no hubo problema, pero si es alguien sensible a los sonidos es algo a tener en cuenta.

Las chicas del aseo y la anfitriona fueron excelentes. Muy buena ubicación al lado del ayuntamiento y la estación del norte, habitaciones amplias. La casa es super centrica y muy limpia. La comunicacion con el anfitrion fue rapida y facil! Tiene una excelente ubicación moderno y bonito, el señor Oscar es una muy buena persona atenta lo recomiendo! Maritza y Pablo son muy buenos anfitriones que cuidaron muy bien de todos los detalles durante nuestra estadía.

Desde la conversación amena que hemos tenidos hasta los desayunos de cada mañana, todo inmejorable. Hasta la vuelta! Maritza me ha hecho sentirme cómo en mi casa a través de su amabilidad, pendiente de que estuviese cómoda y es una gran conversadora. La casa es acogedora, luminosa y limpia, la habitación es espaciosa con una cama muy amplia y cómoda. Muchas gracias Maritza por su hospitalidad y confianza. Espero un día poder volver a Valencia y quedarse con ustedes de nuevo. Recomiendo fuertemente a quien sea Valencia la casa de Maritza.

Desde q llegamos ella fue muy comunicativa y amable, el desayuno es excelente y nos sentimos a gusto en su Dpto. Excelente lugar! Muy buena experiencia para quedarse en Valencia. Maritza fue siempre atenta, dispuesta para resolver dudas, sus desayunos extraordinarios y nos entregó muchos datos para recorrer y conocer Valencia. Habitación grande, muy cómoda, se escuchaba el ruido de afuera por las noches, ya que es una calle muy concurrida. Una familia hermosa y muy amables todos. Muy recomendado!!

Gran habitación ,pase un par de semanas en ella estudiando, leyendo y trabajando, todo muy tranquilo, limpio y dispuesto. Gracias Alex por mantener la casa impecable!

Jane Austen

Nos vemos pronto. Aunque solo me he quedado una noche, la experiencia fue total. La habitación muy acogedora y la atención de Alex espectacular. Totalmente recomendado. Una habitación privada en un piso con otras dos habitaciones de inquilinos. Piso correcto, limpio, calidades sencillas, para pasar una noche. Escalera sin ascensor es un tercero. La recepción fue correcta, me preguntó si hablo inglés, pero se pudo defender en castellano. Colchón blando con manta eléctrica ventanas antiguas, por lo que vino muy bien.

El departamento es muy lindo, con limpieza impecable Alex es un agradable anfitrión y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es genial, con la parada de metro y estación de tren a la vuelta de la esquina.

Checkin Valencia | Valencia | Web Oficial

También hay un supermercado al lado. El estudio es bastante acogedor y tiene de todo para poder cocinar y comer allí. El suelo del baño necesita mejoras, pero en general es una opción genial para pasar unos días en Valencia.

LGBT Friendly Places in Valencia

El apartamento es tal y como se muestra y Joserra estuvo muy atento en todo momento. Gracias por todo, volveremos seguro. Tal cual como se ve en las fotos y acorde a los comentarios de otros viajeros. Es un edificio antiguo muy bien re modernizado y con muchísima luz en todos los ambientes. Los muebles y la deocración son muy adecuados para el propósito que tienen. El Wi Fi impecable. La ubicación es de las mejores.

Muy bien conectado y en una zona excelente para todo. Hay un Mercadona a menos de 20 metros y una charcutería fina -para comprar un buen ibérico de bellota- o hasta queso taleggio, que es muy buena. Volvería -si hay lugar- cada vez que visite Valencia. Tiene todo lo necesario! Super importante en estos días que empieza el calor, el aire acondicionado funciona muy bien!

Los anfitriones nos han guiado en todo momento, muy buena organización. Gracias por todo :. El apartamento me parecio muy comodo y practico. El barrio tiene una excelente ubicación y dispones de todo tipos de servicios. Los anfitriones excelentes y excelente la comunicación. El apartamento es muy confortable y corresponde perfectamente a la descripcion. Alfonso y Joserra estuvieron muy atentos para facilitar la entrega y recogida de las llaves, la comunicacion es muy facil con ellos.

Destacar a Ganyu como anfitrión, disponible en todo momento.