Toda una isla para descubrir

Estupendo apartamento Ibiza con vista a la piscina y al mar, muy cerca de la playa de Portinatx. Este alojamiento puede ser una solución interesante tanto para familias como para amigos. Apartamento Ibiza, situado en Sant Joan de Labritja. Apartamento situado en una casa de campo con piscina y barbacoa. Ideal para descansar en vacaciones de verano.

A tan solo 1 kilometro del centro del pueblo, 3 kilometros de playas, 20 kilometros de Ibiza y 25 kilometros del Aeropuerto. Elementos comunes: Barbacoa con mesa y sillas, lavandería con lavadora — Casa Ibiza en alquiler. El municipio destaca por las espectaculares puestas de sol. La Finca es ideal para 6 personas y dispone de 3 dormitorios, 1 salón comedor, 1 cocina completamente equipada, 1 baño completo y 1 terraza con porche.

CIUDAD DE IBIZA: UNA FIESTA PARA LOS SENTIDOS

Disfrute de la piscina y del entorno tranquilo y natural. A 5 minutos de Se situa en primera linea de la playa y ofrece de unas mejores vistas al mar de toda la isla. Un alojamiento cómodo y totalmente equipado. Apartamento Ibiza. En un tranquilo complejo residencial.

Quienes han visitado este hotel, también se han interesado por...

Dispone de una gran terraza con fantasticas vistas de la isla de Formentera. Situado en segunda línea de mar. Este apartamento vacacional en Ibiza dispone de dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina completa, amplias terrazas, parqué, aire acondicionado en toda la casa, posibilidad de parking privado, piscina comunitaria con grandes zonas verdes. Casa Ibiza de piedra con un amplio jardin y vistas al mar. Confort y comodidad, decorados y acabados muy cuidadood, este alojamiento es simplemente una fantastica ocasión para vuestras vacaciones en las Islas Baleares.

Precioso apartamento Ibiza, muy moderno y a pocos metros de la Playa den Bossa. Se alquila apartamento en Ibiza, zona Santa Eulalia situado en primera línea de mar y con vistas a la bahía. Totalmente reformado y con muy buenos acabados. Piscina comunitaria, rodeado de grandes zonas verdes con pista de squash y padel Apartamento Ibiza en primera linea de mar, situado en la Bahía de Sant Antoni.

Terraza panoramica al mar y servicio de limpieza una vez por semana. Haga ya su reserva en los apartamentos de Ibiza online! Apartamentos Ibiza, alquiler de habitacion grande en casa de campo situada en el centro de la isla, a poca distancia hacia las proximas ciudades. Allí tiene la posibilidad de hacer compras en varios supermercados y cenar en restaurantes típicos de la región. La casa dispone de un dormitorio y es ideal para una pareja. Hay un jardín grande y muy verde para disfrutar sus vacaciones y el panorama Apartamento Ibiza en alquiler situado a tan solo un kilómetro del centro Santa Eulalia y a pocos metros de la playa en una zona exclusiva de la Isla.

Cómodo y moderno, esta apartamento, situado en una urbanización turística, dispone de dos piscinas y zonas verdes, ideal para pasar unos días de vacaciones Ibiza con su familia o grupo de amigos.

No se lo piense mas, La planta baja consta de una espaciosa cocina abierta al comedor y un confortable salón. Es una de las casas típicas con muros gruesos, ideal para agradables estancias en verano.


  • gay pride torrevieja.
  • pasion gay coruna?
  • Sobre nosotros.
  • Más top hoteles.
  • Habitación en hotel Casa Alexio, Ibiza.
  • The One Ibiza Hotel - Fotos.
  • Videos matching HOSTEL INN ZONA ROSA - Hostal Friendly Gay LGBT;

Desde el jardín privado se accede a su vez al jardín comunitario con la piscina para mayores y niños. Precioso y coqueto apartamento Ibiza en el puerto de Sant Antonio. Acceso a la zona de marcha y discotecas, paseo marítimo, supermercados, playa Perfecto para cuatro personas.


  • Hotel en Figueretas | Hotel Marigna - www.balterrainternacional.com.
  • gay la palma canary islands?
  • omd enola gay lyrics!
  • guia gay lisboa en español?
  • Información general y Cómo llegar Hostal The Purple By Ibiza Feeling Gay Only.

Pequeña casa Ibiza ubicada en Can Bros, no muy lejos de la plya, perfecta para el descanso y el relax. La casa es amueblada y decorada con cura y gusto, se presenta muy amplia y aocgedora, ideal para unas vacaciones con la familia. Totalmente equipada y de gran confort Casita independiente en urbanización de costa rural en Ibiza.

Situada a 6 km de la playa. El apartamento en alquiler en Ibiza consta de 1 suite independiente con baño. El exterior del apartamento ofrece un porche con pequeña barbacoa y piscina en tarima de madera con cama exterior doble. Apartamentos Ibiza, precioso apartamento en Sant Carles ubicado cerca de la playa en una zona tranquila, cerca de tiendas, bares, restaurantes y zonas de ocio.

En el mejor sitio de una preciosa playa. Este alojamiento es muy cómodos y equipados con calidad. Ademas dispone de una bonita Muy céntrico entre Eivissa, la capital de Ibiza y San Antonio. Apartamento en Ibiza, situado en Santa Eulària des Riu, pueblo tranquilo frecuentado por turismo familiar.

The Purple Hotel - Gay Special (España San Antonio) - www.balterrainternacional.com

En pleno casco antiguo. Algo complicado ser atendido en recepción. No tiene ascensor y tuvimos mi mujer y yo subir con las maletas dos pisos. La ubicación inmejorable. Mi habitación la , tenía el baño-ducha estupenda la ducha enfrente, que dadas las circunstancias era todo un lujo. Tiene también una terraza en el tercer piso, muy interesante para los viajeros veraniegos.

El personal Mejor ubicación del hotel es el Fergus Bahamas!! Buena experiencia en general, de Buscamos y por precio nos pareció que podía ser una buena opción. Luego leímos las opiniones y la mayoría hablaban de un hotel viejito pero muy bien cuidado, nos asustaba el tema de los aviones ya que, leyendo los comentarios negativos daba la sensación de que pasarían rozando el tejado pero una vez allí nos quedamos con la boca abierta.

Reservamos habitación Superior y tuvimos una planta baja con bañera de hidromasaje privado en el patio y una botellita de cava cortesía de la casa No voy a dar detalles. Sí, es cierto que el hotel necesita mejoras pero en líneas generales no le falta de nada, el todo incluido es muy correcto. Si lo pides, el whiskey es de primera marca y la comida es un mundo aparte, si quieres comer sano puedes y el día que te apetece ponerte guarro te vas al snack. Las discos y los garitos al lado, ojo, al lado 5 minutos caminando. Los aviones En definitiva, lo recomendamos y vamos a volver en octubre para el cierre, nos vemos pronto.

Calidad confort y ubicación Un trato exquisito por parte de todo el equipo mil gracias. La comida, el personal y su ubicacion Gran hotel. Gran personal. Actividades Galerías de arte temporales.

Es Cavallet

Aparcamiento Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 8 EUR por día. Parking vigilado. Servicios de recepción Servicio de conserjería Guardaequipaje Venta de entradas Información turística Recepción 24 horas. Servicios de limpieza Servicio de limpieza diario. General Boles para mascotas Cesta para mascotas Solo para adultos Zona de fumadores Aire acondicionado Calefacción Alquiler de coches Caja fuerte Ascensor Habitaciones para no fumadores Servicio de habitaciones.

Entrada A partir de las Salida Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.

Restricción por edad Edad mínima para el check-in: Tarjetas aceptadas en este hotel El The Purple Hotel - Gay Special acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Escribe un comentario. No se ha encontrado la invitación para dejar el comentario. Lo sentimos, ha ocurrido un error.