Elegir Categorías

No se pudo enviar tu voto. Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado. Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME. Cerrar Ver en pantalla completa Anterior Siguiente.

Menú de navegación

Gracias por confiar en nosotros ;. Bienvenido Entra en tu perfil Entrar Recordarme. No pueden estar los campos vacios. Revisa el email.

AniMangaAnimex: Yu-Gi-Oh! Capitulo Español Latino

Lector de Ciclos Aliado de la Justicia. Mundo Toon. Esfinge Guardiana. El Sello de Oricalcos. Título de Caballero Version 2 - Super Rare.

Yu-Gi-Oh! GX 3x49 (El Regreso del Rey Supremo, Parte 1) LAS dub

Hada Mística Elfuria. Armory Call.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemelos Desencadenados - Aruha Version 2 - Special. Carro de Guerra de la Bestia Gladiador. Terreno de Prueba del Gladiador. Bestia Gladiador Heraklinos. Bestia Gladiador Samnite. Bestia Gladiador Equeste. Sky Striker Orcust. Sky Striker. Mystic Mine. Hola, muchas gracias por subir la serie, vas a subir también el resto de capítulos?

Podrias indicarme donde puedo ver desde el 99 a en adelante? Y gracias por subirlos!

Ayuda al Cliente

Podrías compartirlos en un enlace de mega para descargarlos? Disculpa, no soy capaz de encontrar el siguiente blog donde se encuentran el resto de capítulos.

RELATED POSTS

Un saludo y muchísimas gracias por la aportación. Esta serie me trae buenos recuerdos. Muchas gracias por compartir este gran anime! De Yugioh duel monsters solo havia visto la primera temporada y tenia muchas ganas de verla entera pero no la encontraba en ningun sitio y despues de años he encontrado este blog y en castellano! Muchas gracias has cumplido uno de mis pequeños sueños!

Sube los capítulos a Google drive, es impossible descargar un video de blogger desde un móvil. Necesitas un extensión para el navegador Fire fox y desde el movíl es imposible de hacer. Tengo el pc roto y quiero ver la serie. Hola,lamento mucho la tardanza,pero estoy teniendo problemas al tratar de subir mas animes aquí y no tengo el mismo tiempo que antes